Jump to content

COMO SABER CLAVES WEP


Recommended Posts

ESTE POST ES UN PEQUEÑO TUTORIAL PARA SABER CLAVES WEP WIFI.

a mi me resulto el siguiente procedimiento.

las clave de algunos archivos es: rodrigo561

1 paso:

 

ver si tu tarjeta de inalambrica es compatible ......para ello descarga este programa...

http://rapidshare.com/files/178935884/CardCheck.rar

te aparecera lo siguiente

Imagen IPB

atheros es la tarjeta de red en este caso....eso depende de la q tengan

 

2 paso:

 

si te detecta la tarjeta entonces descarga este programa

http://rapidshare.com/files/315480594/commview.rar

esta es la version completa, esta con el crack, copia el CV crackeado en la carpeta de instalacion del programa.

 

al descargar el programa veras lo siguiente.

Imagen IPB

 

Si te reconoce tarjeta instala el driver dale next a todo...te va a pedir reiniciar..una vez instalado vas al boton play que esta arriba de nodos y veras el siguiente cuadro, recuerda probar con diferentes canales, en algunos canales quizás no haya ninguna red.

Imagen IPB

vas a captura y veras

Imagen IPB

donde dice paquetes asegura tener minimo unos 50000, ojo en el programa anda a preferencias , luego a opciones y desactiva la casilla captura de paquetes dañados.

 

3 paso:

cuando tengas mas de 50000 paquetes, guarda este archivo así. recuerda grabarlo en .CAP (suguiero modificar el tamaño del archivo que guardan ...en registro..)OJO van a la pestaña registro y activan la casilla guardar automaticamente..

Imagen IPB

concatenar archivos captura...........esto es para unir archivos capturados en uno solo...por ejemplo un dia capturan algo al otro dia otro poco..asi

primero van a la pestaña registro y activan la casilla guardar automaticamente....vean bien el directorio en donde el programa esta guardando las capturas......van a concatenar y les aparecera esto

Imagen IPB

abren todos los archivos que quieren unir

Imagen IPB

guardan el nuevo archivo que contendra todos lo demas......les preguntara si desea borra los archivos...yo le pongo que no...pues si faltan paquetes...uso los mismos archivos para crear otro con mas paquetes.

abren la carpeta donde guardan el archivo concatenado con 2 click

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

cuando lo vayan a guardar...hay estara en .CAP....y le ponen el nombre que quieran.....pero este archivo es el que tienen que usar para el siguiente paso

Imagen IPB

4 paso

descarga el siguiente programa

http://rapidshare.com/files/178941406/airc...1.0-rc1-win.rar

ejecuta el aircrack ngGui que esta en la carpeta bin y ejecuta el archivo prueba.

Imagen IPB

dale launch y apareceran las redes q ubico el programa y seleccionas la red que quieres saber el wep, recuerda que la clave puede estar en distintos tipos.

Imagen IPB

listo te muestra la clave( recuerda la equivalencia hex si la clave esta en otro lenguaje)

 

el programa por defecto entrega la clave en codigo hexadecimal.......si encuentran una y no funka es porque la clave tiene codigo ascii, hay traspacen el HEX a SCII

 

clave: rodrigo561

 

Saludos

 

MAS UTILIDADES EN MI MI BLOGSSS

Edited by kcorproro
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...