Jump to content

Catalina // Creel


godfork

Recommended Posts

Holas!

Antes qe nada voy a advertir qe esta es la critica para las muestras, avisame cuando suban el master para hacer una critica real.

Buena banda me gusto la onda Metal fusionado con sus sintetizadores por ahi.

En el tema 'Magnolia' me gusto la intro algo agresiva de bateria ( aunqe me falto intencion de parte del batero) luago la estrofa igual las voces bien, sus segundas por ahi buena y el sintetizador dandole el toque original, durante todo el tema de parte del batero no hubo errores de metrica (bien hecho) algunos riffs mal resluetos pero son imperceptibles si no le pones atencion, hay algunos errores de volumenes pero supongo qe eso viene en el master. El cambio qe hacen en el puente igual me gusto bastante, en realidad pense qe el tema habia terminado, bien hecho tambien, las notas del sintetizador bien puestas tambien, los guturales no exelentes pero bien.

En el tema 'Katryna' me gusto el riff de guitarra al principio y igual la voz bien solida, el batero bien con el doble pedal muy solido aunqe despues me falto energia pero son detalles. En la parte qe pasan de los 4/4 a 3/3 se noto un error creo qe de ejecucion de parte del batero y la guitarra, pequeño error pero se nota, lo mismo sucede cuan pasan del 3/4 a 4/4. Los guturales me convencieron mas en este tema.

El tema 'Melissa' muy parecido a 'Magnolia' pero bien me gusto la onda, el batero solido y los riffs de guitarra pesaditos tambien y los synth bien tambien aunqe hay unos strings creo qe en alguna parte isieron una nota mal, pero son detalles. Me gusto cuando doblaron el pulso aunqe hay algunos errores de pedal de parte del batero, hay un instrumental de piano creo. no me gusto, si hubiera sido algo mas 'brigido' xd huiera sonado una onda Dream Theater, luago de eso hay un tag de bateria, muy bueno aunqe un poco simple, pero bien, mejor sobrio qe sobrecargado, y el batero igual solido ahi con el doble pedal aunqe en el final hay unas cajas qe entraron con un pequeño destiempo.

La Banda en si suena super bien me gusto caleta, hay errores minimos pero quise comentarlos pa qe los mejoren porqe enrealidad me gustaron.

Cuando suban el master avisenme, quiero escuchar el resultado final :).

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

muchas gracias watondelafruta, leimos tu crítica junto al guitarrista y nos gusto caleta de verdad,en cuanto subamos los masters te aviso, espero otros expresen su opinión de igual manera, saludos.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

la banda esta bien buena , obviamente con una calidad de sonido mejor sonara mejor , pero no s necesario tener mas que esto para darse cuenta que la banda es bastante buena , yo tengo un oido humildemente entrenado para las bandas rock , arto rato metido en la musica encuentro que suenan vastante bien , saludos.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...