fesugi Posted November 23, 2009 Report Share Posted November 23, 2009 Hombre G – En Directo Las Ventas 1 de Julio 2003 (2004) Este DVD contiene el concierto de Las Ventas el 1 de julio’03, y es uno de los conciertos más espectaculares visualmente que se hayan visto nunca en este país. Delante de más de 20.000 enfervorecidos fans, Hombres G ofreció uno de los mejores conciertos de su carrera. El sonido se ha mezclado en Dolby Digital 5.1 y el efecto es realmente espectacular. Aparte de esta actuación hay un documental titulado 'El Año Que Vivimos Peligrosamente' con imágenes grabadas desde su reaparición en el 2002 con un concierto sorpresa en Madrid, y la posterior locura en América y España, más una entrevista y canciones en acústico grabadas en Madrid al final de la gira. AÑO: 2004 SISTEMA: PAL AUDIO: Dolby Digital 2.0 y 5.1 Sorround RELACION DE ASPECTO: 4:3 DURACIÓN: 97 min + 53 min extras TAMAÑO: 7,12 gb TEMAS: 1.- Intro 2.- Voy A Pasarmelo Bien 3.- El Ataque de Las Chicas Cocodrilo 4.- Una Mujer de Bandera 5.- Hace Un Anio 6.- Si No Te Tengo A Ti 7.- Un Par de Palabras 8.- Te Vi 9.- Te Necesito 10.-Lo Noto 11.-Dos Imanes 12.-Te Quiero 13.-Indiana 14.-Esta Es Tu Vida 15.-No Te Escaparas 16.-Sueltate El Pelo 17.-Visite Nuestro Bar 18.-Marta Tiene Un Marcapasos 19.-Temblando 20.-Sin Ti 21.-Nassau 22.-Venezia 23.-Devuelveme A Mi Chica EXTRAS: Documental - El año que vivimos peligrosamente No te escaparás - Video Clip Trailer Rapidshare enlaces encriptados. Descargarlo con jDownloader http://rapidshare.com/files/310915136/HOGENDI.dlc PASS: fesugi Link to comment Share on other sites More sharing options...
elxesar Posted February 26, 2010 Report Share Posted February 26, 2010 amigo el archivo o la parte 46 cada vez que lo intento descargar me sale error de CRC, podrías subirlo otra vez Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts