Jump to content

[DD-PS2] Firmware, utilidades Chip Matrix infinity


Recommended Posts

Imagen IPB

 

Imagen IPB

 

Buenas gente, nuevamente Kysan les trae algo interesante, aquí he subido un pack de archivos referentes al Chip de desbloqueo Matrix Infinity, en espcífico las versiones finales del firmware 1.93, el Dev2Install 1.1 y el programa para gestionar archivos Elf Infinity Manager 1.36, para quienes tengamos la consola chipeada y necesitemos utilizar uno de estos archivos, ya que la página web oficial del ModChip .

 

Es tremendamente importante que si tienes un clon del Chip, ya sea esos Matrix infinity que aseguren poseer versiones posteriores ( he visto en mercado libre que venden una tal 1.99) NO UTILICES ESTOS ARCHIVOS, ya que podrian dañar el chip clon por no ser fabricado para estos firms, así que si deseas utilizarlo asegurate de tener el Chip original.

 

Contenido:

 

Firmware 1.93 - 244Kbps

 

Dev2Install v1.1 - 152Kbps

 

Infinity Manager v1.36 - 140Kbps

 

 

http://www.4shared.com/file/157268716/bcd2...finityPack.html

 

Mirror

 

http://rapidshare.com/files/310606008/MatrixInfinityPack.rar

 

 

Aplicaciones Elf para PS2

 

http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=918241

Agradecimiento especial a AzagraMac de EOL sin el no habría encontrado estos archivos debido a que la web oficial esta Off.

Edited by kysan
Link to comment
Share on other sites

Amigo añade el enlace de mi tema

http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=918241

 

pa que sepan pa que sirve la wea

por que hasta ahora tu y yo somos los unicos que sabemos algo de las App elfs

 

tengo otro tema que estoy preparando

pa instalar como 7 aplicaciones en una con menu cambiado al principio de la consola :D

Otro dia lo posteo

Link to comment
Share on other sites

hecho O.o, ojala que mas gente se interese por que se bien que hay muchas PS2 rondando por aca o.o dudo q todo sea Wii PS3 y xbox360 XD

 

PD. respecto a la duda que puse en tu post... muchas aplicaciones de la scene de PS2 se cuelgan si utilizas pendrives en fat32 o ntsc, la idea para que funcionen bien es usarlos en FAT (con la consola toy usando un viejo mp3 USB 1.0), lo que no he encontrado es un programa que le de particion Fat a secas a pendrives USB 2.0, si tienes por ahi alguna utilidad seria genial.

Edited by kysan
Link to comment
Share on other sites

Con windows listo

pero tienen que ser pendrives ultra pequeños osea de poca memoria busca en la wiki

yo Tengo 2 uno de 8gb que solo puede ser usado en Fat 32 y en Ntfs

y uno de 256 mb para fat y todo lo demas

ese es el que uso ya que los programas de la ps2 auqnue sirven son ultra antiguos

 

Te dejo el que uso yo Hp usb no se que :tonto:

viene con pass

www.chilecomparte.cl

 

agregalo y asi lo dejas como aporte exclusivo para que valla en la lista :fleto:

 

mm

no puedo subir la wea a mi gestor despues te mando el link para que lo pongas y quede como aporte exclusivo

 

cualquier cosa Mp

 

Salu2

 

Link to comment
Share on other sites

taba viendo que no era totalmente necesario eso... toy investigando el hacer un pendrive que no usemos pero que no se pueda usar fat hacerlo memory card virtual con el HD_Project_V1.081 por lo que no solo tendriamos resuelto ese drama sino que ademas tendriamos una memory card extra.

Link to comment
Share on other sites

hum.. no me funco la cosa.. yo cacho que podrias respaldar con el ulauncher tus partidas de las memori y asi las pasas al PC, para dejar las memory vacias o listas para archivos elf y partidas que usas amenudo, ( con el filebrowser pasas los archivos re facil)

Link to comment
Share on other sites

hoy intente instalar Linux en la PS2 SLIM pero por la mala suerte de que mi consola es un modelo muy nuevo, por que sacaron un archivo elf que carga Linux distros como blackrhino para instalarlo de forma re facil pero solo funciona en determinados modelos, ( todos los fat), osea seguro en consolas V3 SCPH-30001 hasta V10 SCPH-50004 y con ecepciones en modelos V11 SCPH-5000 V12 and higher SCPH-70000 - slim PSTwo... D:

 

yo tengo una SLIM pero SPCH-79001 tu ru ru :(

Edited by kysan
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...