Jump to content

Snescore - sistema operativo emulador de snes


Leo-Ko

Recommended Posts


Imagen IPB


Snescore es un LIVECD basado en la distribucion linux tinycore + zsnes, enfocado en funcionar en PC con poca potencia.

imagenes


Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB





* Solo necesitas tu computador + un lector de CD, no necesitas disco duro para nada

* Snescore corre totalmente en la RAM lo que le da mucha rapidez, asi que necesita un procesador poco potente

* Tinycore linux (OS base) esta hecho para funcionar en un 486, Snescore es muy eficiente en gasto de recursos.

* Solo tienes que bajar la imagen iso (28 MB) y con un programa parecido a ultraiso agregar todos los roms que quieras en la carpeta roms dentro del ISO.

* Puedes grabar Snescore en un CD o DVD, asi que le puedes agregar al LiveCD practicamente todos los juegos de snes que existen.

* Util para todo aquel que disfrute del clasico snes, le agrade linux y quiera revivir un antiguo pc o notebook.





proximamente le hare una pagina, por mientras aca dejo del link para descargar:

descarga Snescore


El hardware mas antiguo en que a sido probado:

procesador: celeron 600 mhz
RAM: 190 ram
video: ATI RAGE 4mb

Edited by Leo-Ko
Link to comment
Share on other sites

pa mi sobrino n_n

 

Buen aporte

 

 

AAAAAAAAahhh ya cache, srry master XD pero ya entendí el temita

 

up, saludos y gracias

 

 

 

si, adoro los snes asi que este livecd va en homenaje a esos dias de vicio :banana:

 

 

por supuesto se puede emular desde windows, pero tiene mas gracia al menos para mi, si la unica funcion de la maquina (pc) es jugar, como si fuera un snes.

 

 

mmm me gustaria tener un snes de verdad y correr desde el los roms , omg averiguare si ahi alguna manera.

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...