fesugi Posted November 18, 2009 Report Share Posted November 18, 2009 (edited) David Civera & La Chiqui Big Band - En Concierto (2003) David Civera a lo largo de 10 años ha protagonizado una carrera discográfica repleta de 'Grandes éxitos'. Sólo hay que echarle un vistazo al listado de temas para ver que no hay ni uno sólo de ellos que no hayamos bailado o escuchado en los últimos años. AÑO: 2003 SISTEMA: PAL AUDIO: LPCM, Dolby Digital 5.1 y DTS 5.1 RELACION DE ASPECTO: 16:9 DURACIÓN: 01:44:06 TAMAÑO: 4,36 gb TEMAS: 01- La Chiqui Big Band 02.- Dile que la Quiero 03- Hay Algo en Tí 04- Que Peligro Tiene Mi Niña 05- Muevete 06- En Cuerpo y Alma 07- Rosa y Espina 08- Necesito Amar a Esa Mujer 09- Todavía 10- Que la detengan 11- Caminar por la Vida 12- Bye Bye EXTRAS: Making Of del Concierto (Como se hizo) Entrevistas Galeria de fotos Dinopolis VIDEOCLIPS: 1- Dile que la Quiero 2- Caminar por la Vida 3- Que la Detengan 4- Bye Bye 5- La Chiqui Big Band Rapidshare enlaces encriptados. Descargarlo con jDownloader http://rapidshare.com/files/308414844/DACIENCO.dlc PASS: fesugi Edited November 18, 2009 by fesugi Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts