Jump to content

aprendiendo php.....


Recommended Posts

hola gente de chilecomparte.cl

Bueno yo estaba en un proyecto creando un juego basado en navegador web, a base de programacion en lenguaje PHP, y me resultaba muy dificil entender al principio porque no savia nada...despues de instalar XAMPP decidi crear otra base de datos para aprender PHP y empesar a practicar desde realmente 0, buscando y buscando en internet me resulto dificil encontrar un buen tutorial, siempre encontraba cosas inconclusas, uno tenia algo que el otro no y fue incomodo leer dos tutoriales a la vez para el mismo propocito :angry: . Me gustaria si me puden ayudar, con meterial o paguinas que contengas ayudas o tips, la verdad aprendi muy poco y quiero empesar denuevo :bravo: , si alguien se interesa en ayudarme dejo mi correo y conversamos, o por aqui mismo aportando cosas, y tambien puede servir este topic para personas que quieran aportar y aprender sin la necesidad de crear mas topics, bueno me despido, gracias por la tencion :banana: :banana:

 

[email protected]

Edited by el_francisc0
Link to comment
Share on other sites

Hola

 

El problema de internet y de los libros es que tienen mucho contenido ya obsoleto.

Sobre buena info, he encontrado muy pocas paginas.

 

Esta es buena -> http://phpsenior.blogspot.com/

Pero se va mucho en informacion sobre unos cursos que hacen que le quita mejores contenidos.

Casi siempre este tipo de foros independientes tienen mejor info que muchos libros.

 

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...