Jump to content

Papyrus - Nascar Racing 3 (ISO Full)


M_N_B

Recommended Posts

Papyrus - Nascar Racing 3




Imagen IPB




Los efectos gráficos - especialmente Skid Marks, el humo de los neumáticos, la "línea" en la pista, y efectos de iluminación - son sorprendentes por su realismo y añadir en gran medida a la experiencia de carreras en general. Luego está la cuestión de la regeneración de la fuerza, que Papyrus desarrollador omitido en su último esfuerzo (Grand Prix Legends), ya que habría sido gratuita y realista: En pocas palabras, no quiero hacerlo si no podían hacerlo bien. Y su hermano, que nunca se utiliza el tiempo entre las leyendas de NASCAR Grand Prix y de 3 a hacerlo bien! Te doy mi palabra de que - este juego tiene la mejor aplicación de efectos de fuerza de retroalimentación nunca. Y si no creo que sea lo suficientemente fuerte, usted puede ajustar para adaptarla a su percepción de cómo se supone que siente. De hecho, hay un montón de cosas que usted puede editar para hacer correr el juego adecuado para usted.

Usted quiere pistas? ¿Y la mayoría de las pistas siempre servida en un solo partido - todos los circuitos de la Copa Winston y Busch Grand National Series, incluyendo el famoso Brickyard 400 en Indianápolis? ¿Quieres personalizar un automóvil o del conductor? Tener en él - sólo tiene que utilizar el incorporado en el programa de pintura o una utilidad de terceros para crear su coche personalizado, o importar su propia imagen en una instalación del controlador nuevo. ¿Quieres encontrar las mejores configuraciones para cada pista? Entonces el fuego hasta la utilidad WONSWAP que viene con el juego, lo que apunta directamente a una base de negociación de las configuraciones de la configuración del auto para descargar rápido y fácil. No del todo hasta correr contra los chicos grandes? Entonces, la facilidad por la configuración la fuerza del oponente para tan bajo como 80 por ciento (o tan alto como 125 por ciento, si se siente especial) - una característica muy difícil que el Grand Prix Legends urgentemente faltaba. De la configuración del auto a la apariencia a los resultados, parece que los chicos de papiro se han conseguido aplicar cada sugerencia válida único que he recibido durante los años que han estado publicando los juegos de NASCAR.

Pero lo que hace de NASCAR Racing 3 tan increíblemente especial es el de carreras, y las palabras no son realmente adecuados para describir cómo este juego te pone en el asiento del conductor. Tal vez lo más cerca que podemos llegar a la excelencia en la elaboración de este juego consiste en relacionar una llamada telefónica que tuvo con una tuerca de NASCAR compañeros que también sido un fan de la serie de Papyrus desde su creación. Yo le llamó y comenzó a delirar acerca de lo que es una alucinante experiencia de cada raza era, hasta que finalmente, en una pérdida para las palabras, me dijo: "Todo lo que sé con certeza es que apenas se siente como en las carreras reales". Sólo un segundo o dos antes de transcurrido respondió con una sonrisa: "Lo que realmente significa es que se siente igual de carreras real." Predica, hermano, y nos vemos en la pista.





Imagen IPB



Imagen IPB



Imagen IPB



Publicado:
Sierra On-Line, Inc.
Desarrollado: Papyrus Design Group, Inc.
Fecha: 1999
Sistema Operativo:Windows



NOTA:

este es el verdadero ISO del juego sin toquetear




Imagen IPB

Papyrus - Nascar Racing 3 Parte 1
Papyrus - Nascar Racing 3 Parte 2

Tamaño: 410 Megas





Para evitar los 60 segundos de espera y el molesto cartelito de Deposit Files:

We are sorry, but all downloading slots for your country are busy.


Se debe (son todos freeware):
1) Instalar Firefox http://www.mozilla.com/firefox/
2) Instalar el addon para el Firefox: Greasemonkey https://addons.mozilla.org/firefox/addon/748
3) Instalar el script para Greasemonkey http://userscripts.org/scripts/show/11630

También existe una versión de Greasemonkey para Internet Explorer http://www.gm4ie.com/
Desconozco si el script funciona para esta versión.

Una vez instalado todo lo anterior cada vez que entremos a un link de deposit files nos aparecerá automáticamente una ventana que nos preguntará si queremos bajar el archivo sin esperar, aceptamos y el archivo comenzará a bajarse inmediatamente.

OJO: No sirve para evitar los limites del servidor de descargas por día, para eso tienen que cambiar la ip






Link to comment
Share on other sites

  • 4 months later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...