Jump to content

[TUTORIAL] Como conseguir una invitacion para Google Wave


Recommended Posts

Hola chilecompartianos, les cuento que ayer al mediodia como estaba aburrido :tonto: y no sabia que hacer y justo lei por algún lado " Google WAVE ", dije " puta wm como chucha me consigo una cuenta ? :mmm: ", y me decidi a buscar por internet algún metodo, despues de 15 mins. de busqueda exhaustiva encontre un metodo algo despreciable pero lamentablemente es la unica manera de conseguir una invitacion para esta novedad.

¿ Qué es Google Wave ?
Click acá.-


Ahora van los pasos :

1º - Nos creamos una cuenta en GMAIL ( Si es que no tienen una ya ).
Crear cuenta en Gmail


Imagen IPB


2º - Nos creamos una cuenta en Twitter, no les tomara mas de 5 mins ( Lo hacen si o si ).
Crear cuenta en Twitter


Imagen IPB


3º - Buscar a un buen samaritano gringo en twitter que tenga invitaciones, ya que son los unicos que andan con invitaciones de sobra :\ . Y buscaremos atraves del Buscador de Twitter. Y nos encontraremos con resultados como el de la imagen.


Imagen IPB


4º - Pedir de buenas maneras apenas vean que alguien tiene invitaciones como se muestra en la imagen anterior, creo que con que les digan 1 vez a l@s gring@s basta y sobra, no se vayan en la volá repitiendoles 1000000000 veces el mensaje ya que denlo por hecho que l@s gring@s se aburriran y no les mandaran nada. Hacen click en " Reply " para responderle o enviarle el mensaje pidiendole la invitacion.


Imagen IPB

Inventen el texto mediante el Traductor de Google si es que no se manejan con ingles, para evitar que los gringos se cabreen leyendo la misma frase en todos lados.


Espero que les sirva,
Por lo menos a mi este truco me salvo y me consegui una cuenta en menos de 24 horas, y no es chiste, ayer al mediodia encontre esta forma y hoy me levanto reviso el correo en gmail y me aparece que tenia una invitacion pendiente para google wave :)


Saludos!~


p/d: Agradescan y si consigo invitaciones obvio que repartire por Chilecomparte :) Edited by eL.Os-17
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 74
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

haber si resulta

 

 

 

---------------------------------------Edit--------------------------------------

 

wn un gringo me dijo que me habia enviado una invitacion

ojala sea verdad wn...

si es asi te ganas unas bananas por la idea

 

---------------------------------------Edit 2-----------------------------------

 

Funciona perfecto...

Edited by nitanx
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...