Jump to content

en la playa


samel_669

Recommended Posts

esta historia la comence a hacer por una lokura con una amiga con cober..........

nos preguntabamos cosas algo demenciales hasta que quedamos como amigos sexualmente demenciales........ :tula::tula: O_o

 

espero les tinke....no esta terminada

________________________________________________________________________________________________________________

1º parte de nuetra historia......

nos encontramos en la playa de Pink Sands Beach(las bahamas). Yo pasaba por un refresco al local de la playa. yo andaba solo porque ese dia me habia escapado de mis labores de trabajo.

tu estabas de paso por esa playa porque estabas haciendo una viaje para conocer el mundo. pasaste por el local de refrescos porque ese dia el calor era insoportable.

ambos estabamos distraidos, nos demoramos mucho en darnos cuenta de que el otro estaba ahi.

yo estaba preocupado de estar pendiente de que nadie me viera alli, tu, de la bellesa del lugar. ambos, al mismo tiempo nos quedamos mirando y quedamos marabillados de vernos, pero ninguno hiso nada. tu fuiste la que tomo la iniciativa y me llamo para acercarme; solo me tomo unos segundos decidir hasta que me acerque a ti.

nos dimos un beso apasionado, de la nada ya que hace tiemo que ninguno

de los dos sabia del otro. luego conversamos por un rato hasta que quedamos en encontrarnos en la playa durante el atardecer.

 

2º parte. de nuestra historia

como no fijamos hora, solo quedamos en vernos durante el atardecer...yo llegue caundo me di cuenta que empezo a caer la noche. te espere un rato sentado muy cerca de la orilla del mar. no habia nadie en ese luar esa noche. cuando te vi llegar, fui a tu encuentro paa indicarte el lugar donde habia planeado yo nuestra cita.

nos dirijimos a una palmera que estaba media caida (ahi habia puesto una lampara para darnos luz). tenia una cena casi elegante para nosotros dos.

traia conmigo una canastita donde estaba todo lo que no nos hivamos a comer.

De la canasta saque una manta grande para que nos sentaramos, luego saque unas copas y una botella de vino tinto (una bottela que me habia recomendado una amiga); luego saque la comida, y justo en ese momento me preguntas: ¿porque trajiste todo esto?¿a quien quieres sorprender?. tu a mi ya no me sorprendes. Yo creo que tu me quieres llevar a la cama con todo esto. yo me quede un rato en silencio sorprendido por tus palabras, y como ya te habias dado cuenta de mi proxima intencion no tube otra opcion que complacerte.

aparte las cosas hacia la arena (ya no las ivamos a ocupar) y nos acomodamos para estar relajados. Mientras tu mirabas las estrellas recostada en la manta, yo miraba tu cuerpo sexy bajo la luz de la luna llena. Tu me miraste y tomaste mis manos y me dijiiste: "si pierdes el tiempo me tendre que ir y continuar mi viaje, y si pierdes tu tiempo,esta escapada no abra tenido valides y seguiras con tu estupida rutina" otra vez me dejaste perplejo con tus palabras. no pude decir nada y solo comense.

 

3º parte de nuestra historia.

como era noche de luna llena, me comense a sentir extasiado, como si el desenfreno me llamara a hacer cosas que yo no queria hacer. te comence a acariciar tu rostro con tal suavidad, que tu agradesiste las caricias y las acompañaste besando mis manos. tus bellos ojos jugaban a buscar mi boca con intenciones de besarla. tu respirar, de forma gradual comensaba a apresurarse. Continue las caricias atraves de tu cuello desnudo el cual me llamaba a besarlo con tal pasion que debia dejarte con ganas de mas; acaricie y bese tu cuello muy suavemente, pero tenia mi extasis dentro de mi y este me decia que tambien debia morderte, sentir tu cuellos en mi boca y dientes; no me podia resistir a esa sensacion, pero tampoco queria lastimarte. asi que igual te mordi pero con sirta delicadeza, y tu respondiste con un suave gemido de placer. continua mi viaje atraves de tu cuerpo por tus hombros, tan suaves que eran que era posible sentir el pasar de tu sangre por ellos. bese tus hombros tambien porque me exitaban, eran muy sexis. tu solo disfrutabas de lo que estaba ocurriendo.

con un poco de timides comense a quitarte una linda camiseta que traias puesta que permitia traslucir tus bellos pechos... Tu viste mi timides y tomastes mis manos y me enseñaste a cariciarte como a ti te gustaba. Tomaste mis dedos y me hisiste solo rozar tus pechos, tan sueves y redondos. La exitasion entre nosotros era tal que no podiamos evitar el querer tenernos y compartir nuetro deseo. Pero no me podia permitir distraerme ni perderme detalle de tu cuerpo; Continue por tu estomago, pero esta ves solo segui con mi boca, para saborear tu dulse piel. avanse con tal suavidad que tu temblabas de solo sentir mi respirar en ti. Mi intencio era continuar pero tun tambien querias y te merecias jugar con mi cuerpo.

me tomaste y me recostaste en la manta; comensaste a besarme de forma desenfrenada, con mucha pasion. tu lengua jugaba con la mia dentro de nuestras bocas apasionadas. tu desenfreno continuo por mi cuello, el cual besaste como si fuera lo ultimo que fueses a hacer en tu vida, estabas entregando todo de ti en mi.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...