Jump to content

Freakz


asdf From Hell

Recommended Posts

  • 2 weeks later...

Holas!

Me gusto bastante el tema, todo bien pero (como muchas bandas qe pasan por aca) el batero destiñe un poco. Se nota qe todos son musicos, no de lo mejor pero qe tienen arto tiempo trabajado o bien qe tienen talento nato, pero el batero tambien debe estar a la altura, entiendo qe es un tema en vivo y todo pero igual me falto mas presencia en el batero y solidez tambien. Son super buenos cabros pero ponganle weno al batero. La voz muy bien me gusto el timbre qe tiene el hombre :).

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Holas!

Me gusto bastante el tema, todo bien pero (como muchas bandas qe pasan por aca) el batero destiñe un poco. Se nota qe todos son musicos, no de lo mejor pero qe tienen arto tiempo trabajado o bien qe tienen talento nato, pero el batero tambien debe estar a la altura, entiendo qe es un tema en vivo y todo pero igual me falto mas presencia en el batero y solidez tambien. Son super buenos cabros pero ponganle weno al batero. La voz muy bien me gusto el timbre qe tiene el hombre :).

Saludos!

no es por nada pero puta que me rei con esa parte.

Resulta que la parte que no conte es que llevabamos como 1 dia ensayando recien, con pianista nuevo(yo), y batero nuevo(el que destiñe)

pero gracias igual por las flores :fleto:

Link to comment
Share on other sites

Holas de nuevo :)

qe bueno qe te hallas reido (por lo menos mi critica sirvio para hacer reir a alguien :) )

a lo qe me refiero cuando digo "senota qe llevan arto tiempo trabajado" es individualmente, son musicos como dije antes, no de lo mejor pero por lo menos marcan presencia, ademas se noto la poca preparacion colectiva, no existe ese algo en el tema, ese algo qe algunos pueden llamar: complicidad musical, afiatacion, etc..

Quisas por eso el batero se pierde tanto, alomejor es de menos experiencia y le cuesta pararse con una banda armada a ultima hora.

Para ser sincero suenan bien para haberse juntado ahi mismo, pero si un consejo, todas las bandas de mierda qe venden, no son exitosas por hacer las cosas mediocremente, aunqe lo comercial en su musica ayuda, tambien existe compromiso y seriedad en lo qe se hace, ademas ustedes si calzan en la mierda qe vende :).

Saludos :).

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

me da paja descargar jajaj suban su material a algun myspace o purevolume o sus derivados jaja.... na igual descargaré y dejaré mi impresión.

--------------------------------------

sabroso bass, buen teclado, con esa lluvia de notas, la voz no me gustó, demasiado en Off de cooperativa jajaja. más recita que canta- guitarra, solida en sí; batería, pues por el estilo musical de ustedes no necesitan de un batero más virtuoso, mientras marqe relojito el tiempo todo bien, les deseo exito nomas po cabros.

Saludos.

Edited by godfork
Link to comment
Share on other sites

me da paja descargar jajaj suban su material a algun myspace o purevolume o sus derivados jaja.... na igual descargaré y dejaré mi impresión.

--------------------------------------

sabroso bass, buen teclado, con esa lluvia de notas, la voz no me gustó, demasiado en Off de cooperativa jajaja. más recita que canta- guitarra, solida en sí; batería, pues por el estilo musical de ustedes no necesitan de un batero más virtuoso, mientras marqe relojito el tiempo todo bien, les deseo exito nomas po cabros.

Saludos.

me dijeron que la voz se parece a la de magmanaman :ROLF:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...