Jump to content

Santifexcrew


pulpiitoh

Recommended Posts

muy interesante propuesta la de ustedes muchachos , no soy muy fanatico del hiphop pero se nota cuando algo está hecho con esfuerzo y talento.

 

en ejecución al único que criticaria es a Skany , perdón si lo escribí mal , le aconsejaría tener un registro más propio o quizas no tan exagerado en su modulación o que matizaran más los cambios , es un poco chocante el paso de una sección a otra , como por ejemplo en el coro cuando dice damos el 100 % , hay una subida de tono que no me convenció mucho . pero es cosa suya, si a ustedes les agrada así , todo bien xd

Quizas un par de detalles en la mezcla como bajar un poco el nivel de las percusiones , pero no está mal solo que creo que es un poco elevado en relación a la melodia que hace el sintetizador.

las voces están muy bien , la estructura del tema también .

 

y bueno como último detalle los videos traten de editarlos de una forma mas prolija o con otro software de video ya que pueden sacarle mucho mas provecho a lo que grabaron.

 

eso , me extendí un poco pero en mi opinión si corrigen esos pequeños detalles su banda quedaría todavía a un mas alto nivel.

 

Saludos y mucho éxito

Edited by todeswalzer
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...