tatistico Posted December 26, 2009 Author Report Share Posted December 26, 2009 yo los regalo a al biblioteca.. pa que los voy a tener en la casa xD ademas en la biblioteca puedo sacar los que quiera x cuanto tiempo quiera jjaja xd aps.......... ok Link to comment Share on other sites More sharing options...
astengus Posted December 27, 2009 Report Share Posted December 27, 2009 Lo mejor sería cambiar la campaña a un intercambio de libros... no es por ser pájaro de mal aguero, pero prestarlo a un desconocido como que no va conmigo Link to comment Share on other sites More sharing options...
ovejitadescarriada~ Posted December 28, 2009 Report Share Posted December 28, 2009 Lo mejor sería cambiar la campaña a un intercambio de libros... no es por ser pájaro de mal aguero, pero prestarlo a un desconocido como que no va conmigo Podrían darse amobs casos. Quizás algunos podrían separar entre libros que sólo quieran prestar y libros que estén dispuestos a regalar. *Tema sujeto a pedido del autor* Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
tatistico Posted December 28, 2009 Author Report Share Posted December 28, 2009 Lo mejor sería cambiar la campaña a un intercambio de libros... no es por ser pájaro de mal aguero, pero prestarlo a un desconocido como que no va conmigo Podrían darse amobs casos. Quizás algunos podrían separar entre libros que sólo quieran prestar y libros que estén dispuestos a regalar. *Tema sujeto a pedido del autor* Saludos y sus libros ovejita xP Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nacho Posted May 23, 2010 Report Share Posted May 23, 2010 (edited) hacen falta más iniciativas como esta yo tengo algunos no son muy buenos pero es como lo que tengo para ofrecer por ahora =) Harry Potter y el prisioner de Azkaban Don Quijote de la Mancha (zig-zag) Papelucho y el marciano (zig-zag) La Metamorfosis (editorial colicheuque) Romeo y Julieta (biblioteca de oro del estudiante; está en mal estado pero se puede leer) Cuentos de Oscar Wilde; el fantasma de canterville - el ruiseñor y la rosa - el gigante egoista - el principe feliz (valla a saber Dios qué editorial será) Narraciones extraordinarias (editorial jurídica Manuel Montt S.A [¿wtf?]) se van de regalo por... emmm nada xD a todo esto... tatístico dame el reino del dragon de oro :D qué onda acabo de caxar que la ultima vez que alguien posteo aquí fue a fines de diciembreuna verdadera lástima :( Edited May 23, 2010 by Naxo_punk Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanjoh Posted June 11, 2010 Report Share Posted June 11, 2010 si, casi nadie pescó Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nacho Posted July 30, 2010 Report Share Posted July 30, 2010 pero hagamos que reviva poh minimo xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
psiquis_gothic Posted August 5, 2010 Report Share Posted August 5, 2010 (edited) Que reviva, digo yo. hacen falta más iniciativas como esta yo tengo algunos no son muy buenos pero es como lo que tengo para ofrecer por ahora =) Harry Potter y el prisioner de Azkaban Don Quijote de la Mancha (zig-zag) Papelucho y el marciano (zig-zag) La Metamorfosis (editorial colicheuque) Romeo y Julieta (biblioteca de oro del estudiante; está en mal estado pero se puede leer) Cuentos de Oscar Wilde; el fantasma de canterville - el ruiseñor y la rosa - el gigante egoista - el principe feliz (valla a saber Dios qué editorial será) Narraciones extraordinarias (editorial jurídica Manuel Montt S.A [¿wtf?]) se van de regalo por... emmm nada xD A proposito de tu post, Naxo Punk, me interesa Harry Potter, te ofrezco un intercambio (si aún está vigente), dejame hacer una lista de lo que tengo, yo creo para mañana edito pra participar. Edited August 5, 2010 by psiquis_gothic Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nacho Posted August 6, 2010 Report Share Posted August 6, 2010 (edited) uta compadre (edito era comadre) el de harry potter está por regalarse en la campaña te regalo (que a todo esto salio de este mismo foro) si no lo regalo no hay problema en que sea tuyo si quieres le das un vistazo http://teregalo.co.cc/blog/ bueno hablaré con el tipo en cuestión y si no coordinamos de aqui al el domingo nos juntamos el lunes te tinca? Edited August 6, 2010 by Naxo_punk Link to comment Share on other sites More sharing options...
psiquis_gothic Posted August 6, 2010 Report Share Posted August 6, 2010 uta compadre (edito era comadre) el de harry potter está por regalarse en la campaña te regalo (que a todo esto salio de este mismo foro) si no lo regalo no hay problema en que sea tuyo si quieres le das un vistazo http://teregalo.co.cc/blog/ bueno hablaré con el tipo en cuestión y si no coordinamos de aqui al el domingo nos juntamos el lunes te tinca? No hay drama, esperaré. El lunes no hay problema. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts