Jump to content

Campaña: "Presta tu Libro"


tatistico

Recommended Posts

Seria bueno que en vez de que el libro se deteriore o quede en el estante de la casa y simplemente se vea bonito, el poder facilitarlo para que otro lo pueda leer.

 

La modalidad seria la siguiente:

 

- El libro puede ser regalado ó prestado (depende del dueño)...

- Se les pediria colocar una lista aca en el tema dando a conocer los titulos disponibles.

Ejemplo: tengo el libro: El reino del dragon de oro - Isabel Allende.

 

 

Se tratara en lo posible en tener aqui en el inicio del tema, todos los titulos disponibles a prestar o regalar. Con la siguiente metologia:

 

PAGINA 2:

-El reino del dragon de oro - Isabel Allende (tatistico/regalo/).

-La ciudad de las bestias - Isabel Allende (tatistico/prestado/).

 

Objetivo de la Campaña:

- Lograr reducir el costo en dinero por querer leer algo original.

- Lograr compartir entre personas y entablar amistades

 

Recomendaciones:

- En lo posible, postear cuando quieran pedir un libro a otro usuario, para que asi haya un orden.

- Puede ser todo tipo de literatura.

- Respeto entre los usuarios.

 

 

espero, tenga una buena acogida y nos ayude a ahorrar unos piticlines.

-------------------------------------------------------------------------------------------------

 

ya mis cuates... tenemos los primeros libros

 

PAGINA 2:

los niños de darwin - greg bear (juanjoh/prestado)

vaticano 2035 - pietro de paoli (juanjoh/prestado)

-Opiniones de un Payaso - Heinrich Boll (dinoster/prestado/).

-Otras inquisiciones - Jorge Luis Borges (dinoster/prestado/).

-Poemas y Antipoemas - Nicanor Parra (dinoster/prestado/).*****

-La invención de Morel - Adolfo Bioy Casares (dinoster/prestado/).

-El americano impasible - Graham Greene (dinoster/prestado/).

-Bestiario/Todos los fuegos el fuego - Julio Cortázar (dinoster/prestado/).

 

***** no está en estado optimo (hojas a punto de soltarse)

Edited by tatistico
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Mmm interesantisima iniciativa.

 

Te queria dar otra idea, cuando los libros sean en prestamo se podria hacer mejor un "intercambio de libros" si fuera posible pq asi se cuida que el que pide algo prestado luego se lo quede.

 

Me hubiera encantado participar pero por mis recursos limitados solo me permito la adquisicion de piratas...cuando sea pudiente ten por seguro que tratare de comprarme originales.

 

Saludos y muy buena idea.

Link to comment
Share on other sites

eso propuse antes que el club de literatura pasara a mejor vida :rolleyes:

 

Mientras haya gente que entre al foro y aporte, siempre se puede hacer algo, no? :ROLF:

 

Es buena la idea del intercambio, se gana en varios aspectos...ojalá funcione. :banana:

Link to comment
Share on other sites

¿Porque tienen que ser originales?

Digo, la idea es leer el contenido del libro, no?.

Si es asi, entonces da igual si es pirateado u original.

Veo poco probable que alguien que se compra un libro original, que sabemos valen hasta 10 veces mas caro que uno falso, lo preste asi nada mas, menos aun, lo regale... Y para lo primero estan las bibliotecas ...

Link to comment
Share on other sites

¿Porque tienen que ser originales?

 

calidad, no te faltan palabras u hojas, osea un libro bueno de principio a fin...

 

aunque tambien toy pensando que pueden ser piratas... asi es mas accesible... listo... decision tomada... piratas igual

 

A mi me paso con un libro ...... le faltaba de la 4 a la 6, no se si mas porque no lo lei... -_-

Pero la persona que lo preste deberia saber si lo que esta prestando se puede leer, sino seria un malintencionado...

Link to comment
Share on other sites

¿Porque tienen que ser originales?

 

calidad, no te faltan palabras u hojas, osea un libro bueno de principio a fin...

 

aunque tambien toy pensando que pueden ser piratas... asi es mas accesible... listo... decision tomada... piratas igual

 

A mi me paso con un libro ...... le faltaba de la 4 a la 6, no se si mas porque no lo lei... -_-

Pero la persona que lo preste deberia saber si lo que esta prestando se puede leer, sino seria un malintencionado...

 

 

a mi me paso con dracula, y la mano de fatima XD. pero el resto me han salido bien incluso ahora me compre luna nueva, yo creo que si hay algun libro con falla, deberian decirlo por que no creo que uno ande por la vida queriendose cagar a la gente, eso :no: se hace

Edited by aoskuraz
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...