Jump to content

Campaña: "Presta tu Libro"


tatistico

Recommended Posts

  • 2 weeks later...
  • Replies 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

' date='25 Jan 2011, 16:37' post='15398963']

En que va esto? quiero leer ,pero no tengo plata para comprar xd

 

Me gusto esta idea, los felicito :bravo:

Yo tengo una cantidad inmensa de libros en PDF, voy a hacer la lista y la subo. ;) ese seria mi aporte. :nose:

Yo ando buscando el libro "Bienvenido a la jungla chilena" nose la autora pero se promosiono en la tele.

eso ojala siga esta idea.

saludos

Link to comment
Share on other sites

Hagamos lo sgte.

 

El que esté interesado en compartir sus libros, ya sea en papel o pdf que haga un lista en excel o word o txt o aqui mismo :tonto: y la postee, y en la medida que los libros sean solicitados, si estan en pdf se postearán en el foro respectivo dentro de E-bookz; o bien si está en papel y coinciden las ciudades podrian ponerse de acuerdo para el préstamo y que los mismos usuarios establezcan las condiciones.

 

Cualquier duda háganla saber aqui :D

 

Salu2.

Link to comment
Share on other sites

no se usar excel, pero me interesa encontrar ciertos libros:

Abel sánchez de Miguel de unamuno

La milla verde y Misery de Stephen King

 

Tengo pa' EMprestar: Andamios de Mario benedetti, Cell, Ojos de fuego y Un saco de huesos de Stephen King, Paula de Isabel Allende (esta medio roto asique si me lo piden me lo cuidan :tonto: ) y ehmmm Juego de niños de Carmen Posadas, Nosotras que nos queremos tanto de marcela serrano y otro más que no recuerdo cual es ( pa las señoritas) y hartos más que no sé.

 

eso era :)

 

EDIT: a todo esto, soy santiaguino

Edited by Sebastiasd
Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

viendo mi nombre en google... encontre esto... xDDD

 

se me habia olvidado completamente... too por un tema que soy cabeza de pollo y porque habia quedado sin internet... esperemos que siga tirando pa rriba porque por lo que me di cuenta... iba bien... mucho tiempo no tengo como para ir actualizando, como tampoc mucho tiempo como para hacer una revision en mi casa de los libros que tengo...

 

hoy dia mismo ordene mi pieza y pensaba en leer algun libro pero como los que tengo ya los lei todos, me da flojera volver a leerlos... asi que no muera esto...

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...