Jump to content

Campaña: "Presta tu Libro"


tatistico

Recommended Posts

  • Replies 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Lo mejor sería cambiar la campaña a un intercambio de libros... no es por ser pájaro de mal aguero, pero prestarlo a un desconocido como que no va conmigo

 

Podrían darse amobs casos. Quizás algunos podrían separar entre libros que sólo quieran prestar y libros que estén dispuestos a regalar.

 

*Tema sujeto a pedido del autor*

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Lo mejor sería cambiar la campaña a un intercambio de libros... no es por ser pájaro de mal aguero, pero prestarlo a un desconocido como que no va conmigo

 

Podrían darse amobs casos. Quizás algunos podrían separar entre libros que sólo quieran prestar y libros que estén dispuestos a regalar.

 

*Tema sujeto a pedido del autor*

 

Saludos

 

 

y sus libros ovejita xP

Link to comment
Share on other sites

  • 4 months later...

hacen falta más iniciativas como esta

yo tengo algunos no son muy buenos pero es como lo que tengo para ofrecer por ahora =)

 

Harry Potter y el prisioner de Azkaban

Don Quijote de la Mancha (zig-zag)

Papelucho y el marciano (zig-zag)

La Metamorfosis (editorial colicheuque)

Romeo y Julieta (biblioteca de oro del estudiante; está en mal estado pero se puede leer)

Cuentos de Oscar Wilde; el fantasma de canterville - el ruiseñor y la rosa - el gigante egoista - el principe feliz (valla a saber Dios qué editorial será)

Narraciones extraordinarias (editorial jurídica Manuel Montt S.A [¿wtf?])

Imagen IPB

 

se van de regalo por... emmm nada xD

 

 

 

a todo esto... tatístico dame el reino del dragon de oro :D

qué onda

acabo de caxar que la ultima vez que alguien posteo aquí fue a fines de diciembreuna verdadera lástima :(

Edited by Naxo_punk
Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
  • 1 month later...

Que reviva, digo yo.

 

 

hacen falta más iniciativas como esta

yo tengo algunos no son muy buenos pero es como lo que tengo para ofrecer por ahora =)

Harry Potter y el prisioner de Azkaban

Don Quijote de la Mancha (zig-zag)

Papelucho y el marciano (zig-zag)

La Metamorfosis (editorial colicheuque)

Romeo y Julieta (biblioteca de oro del estudiante; está en mal estado pero se puede leer)

Cuentos de Oscar Wilde; el fantasma de canterville - el ruiseñor y la rosa - el gigante egoista - el principe feliz (valla a saber Dios qué editorial será)

Narraciones extraordinarias (editorial jurídica Manuel Montt S.A [¿wtf?])

Imagen IPB

se van de regalo por... emmm nada xD

 

 

 

A proposito de tu post, Naxo Punk, me interesa Harry Potter, te ofrezco un intercambio (si aún está vigente), dejame hacer una lista de lo que tengo, yo creo para mañana edito pra participar.

Edited by psiquis_gothic
Link to comment
Share on other sites

uta compadre (edito era comadre) el de harry potter está por regalarse en la campaña te regalo (que a todo esto salio de este mismo foro) si no lo regalo no hay problema en que sea tuyo

si quieres le das un vistazo

 

http://teregalo.co.cc/blog/

 

bueno hablaré con el tipo en cuestión y si no coordinamos de aqui al el domingo nos juntamos el lunes te tinca?

Edited by Naxo_punk
Link to comment
Share on other sites

uta compadre (edito era comadre) el de harry potter está por regalarse en la campaña te regalo (que a todo esto salio de este mismo foro) si no lo regalo no hay problema en que sea tuyo

si quieres le das un vistazo

 

http://teregalo.co.cc/blog/

 

bueno hablaré con el tipo en cuestión y si no coordinamos de aqui al el domingo nos juntamos el lunes te tinca?

 

 

No hay drama, esperaré. El lunes no hay problema.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...