Jump to content

quieres jugar el tekken tag y otros en tu pc? entonces entra


Xreme

Recommended Posts

asi es, al fin el tekken tag ya esta 100% emulable gracias al Mame plus, el gran emulador de maquinas arcade, el cual ya esta emulando mas de 8000 juegos :o

 

aca les dejo la ultima version, la 0.134u4:

 

link de descarga:

[hide]http://rapidshare.com/files/298746557/mame...20091027.7z.zip[/hide]

 

y aca les dejo el tekken tag:

[hide]http://rapidshare.com/files/298758065/tektagt.zip[/hide]

 

 

eso, para que vean que es verdad aca les dejo un video para que vean como va a emulacion del tekken tag:

 

 

 

y eso!!! tienen que puro bajar el emulador y disfrutar de este gran juego al fin emulable!!! y además de poder jugar muchisimos juegos mas :D

 

y a cambio solo les pido que Agradescan, total es gratis ;)

Edited by Xreme
Link to comment
Share on other sites

jejeje, yo ya lo jugaba hace tiempo en mame :tonto:

 

pd: tengo todos los roms actualizados, son mas de 22GB, sin contar los chd 100GB y lhd 28GB (Los LD-CHDs son LaserDiscs con vídeo analógico digitalizado. Algunos juegos muestran secuencias de vídeo de fondo, como por ejemplo el juego "Cube Quest". El soporte para LD-CHDs se añadió a MAME en la versión 0.127 con el citado juego.) y sin contar los extras como snap, videos y todos los demas extras..

Edited by jonathon
Link to comment
Share on other sites

jejeje, yo ya lo jugaba hace tiempo en mame :tonto:

 

pd: tengo todos los roms actualizados, son mas de 22GB, sin contar los chd 100GB y lhd 28GB (Los LD-CHDs son LaserDiscs con vídeo analógico digitalizado. Algunos juegos muestran secuencias de vídeo de fondo, como por ejemplo el juego "Cube Quest". El soporte para LD-CHDs se añadió a MAME en la versión 0.127 con el citado juego.) y sin contar los extras como snap, videos y todos los demas extras..

ejejje si, yo tengo lo mismo, de hecho tengo 44 dvd's de puro mame, pero subir 44 dvd's para mi coneccion es como imposible xD

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...