Jump to content

[REV] inFamous - PS3


Voltairus

Recommended Posts

wena pelao! :D

la lei de pe a pa y el video me dejo loco

no he tenido la oportunidad de jugar este juego por razones obvias(no tengo ps3 y no tengo de donde sacar), pero por lo que tu dices en la review, parece un juego muy bueno

quedan claramente expuestos todos los puntos en la review y es de facil absorcion para un lector cualquiera(sin terminos extraños ni cosas asi)

ojala sigas aportando con mas reviews y nos vemos luego

 

salu2

Link to comment
Share on other sites

Buena review Egregio, excelente juego, ojalá tenga la oportunidad de jugarlo mas adelante, las graficas me parecen buenas, al menos esa impresión me dejó cuándo jugue el demo, le hubiese puesto mas nota :tonto:

 

 

Link to comment
Share on other sites

Buena review Egri!!!

 

La verdad, este titulillo me sorprendio bastante... no le tenia mucha fe, pero me auto-hypee y finalmente lo compre. Y nada que decir, el juego es simplemente excelente!!! Lo acabo de terminar como Heroe y aun asi pase horas y horas solamente recorriendo la ciudad. Debo decir tambien que el apartado grafico es el unico gran pero de este juego. Con un poco mas de esfuerzo hubiese sido algo mucho mejor, sin embargo, este detalle no ensombrece en lo absoluto la calidad de este titulo. El gameplay y el replay value que posee, a pesar de no contar con multiplayer, es unico.

 

Yo le hubiese dado un 9, porque es un 10 de jugabilidad para mi :P. Es uno de los pocos juegos que se les puede perdonar este aspecto y primar la jugabilidad. Ademas que la historia de por si no es tan consistente, pero es uno de los excelentes finales que pueden esperarse en esta gen.

 

Ahora a pasarmelo en inFame y sacarle los trofeos.

 

Saludos!!!

Link to comment
Share on other sites

Wena egri, porfin te tiraste con una review.

 

Esta muy wena, muy clara y solida, da mucho gusto leerla.

Me gusta inFamous como concepto de juego por lo que he podido leer, ojala lo pueda jugar algun dia. :rolleyes:

 

Siga asi compa :banana:

 

SALu2

Link to comment
Share on other sites

muy buena review, aunque concuerdo que dentro de los sandbox es lo mejorcito graficamente. le hubiera puesto mas nota en ese punto.. ojala que en el 2 la grafica sea mucho mejor...

 

espero sigas haciendo reviews ... me gusta tu objetividad, ya que se q te gusto caleta el juego pero aun asi eres objetivo ..

 

saludos

 

 

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Te quedo filete el review...una sola pregunta...¿Cuando me lo prestas?

Pucha compadre, cuando me contaste que te habías comprado la PS3, pensé de inmediato en prestarte algún juego... pero todos o los tienes, o no te gustan. Lamentablemente el inFamous no era mio, y ya lo devolví hace rato. Pero tengo ánimos de comprármelo alguna vez... cuando lo haga te lo paso.

 

Gracias a todos por sus comentarios; pronto se viene mi segunda review, así da gusto aportar :)

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...