Jump to content

mi banda HEAVEN PROG


imperium73

Recommended Posts

  • 2 weeks later...

bien loco me gusto su estilo, buenos bajos loco. la voz de la chiquilla hace mas audible para el publico general su musica y eso es buena idea, suerte en todo.

 

 

edit:

rock metal progressivo cristiano?????? recien oi la letra, mmm sera pues.

 

Edited by godfork
Link to comment
Share on other sites

Holas!

en el tema 'Mi necesidad' los cambios de 4/4 a 2/4 doblado estuvieron mal resueltos, ahi ojo el batero porqe si no resuelve bien el tema se cae, las guitarras muy bien me gustaron sobre todo un barrido qe iso el guitarrista por ahi, la linea de voz no me gusto me sono como a tema ochentero pop de doris machin xd pero la musica me gusto arto pero como ije el batero debe resolver mejor, el final podrian trabajarlo un poco mas.

en el tema 'Hoy te entrego' me gusto la intro suena bastante bien hasta ahi prometia el tema pero cuando entro la voz la progresion cambio tnanto qe fue desconcertante, alomejor si le hubieran puesto otra intro mas acorde al resto del tema, las guitarras bien como siempre pero tengo una duda, en este tema las batakas son falsas? porqe suenan super solidas no asi en el tema ' Mi necesidad'.

 

Con respecto a las letras, yo tambien soy cristiano y por lo general cuando se hace rock o metal cristiano es pa evangelizar y sus letras son como una onda mas Praise & Worship, entonces mi consejo esqe hagan letras no tan worship y hagan algo mas vivencial qe sirva pa captar gente ;)

 

Eso!

SUERTE.

Link to comment
Share on other sites

Entonces buen trabajo del batero en el segundo tema :)

sean mas cuidadosos en las sesiones en estudio pa qe suene mas uniforme :)

y lo siento si fui muy critico pero en este foro me gusta opinar bien detallado pa ayudar a la musica chilena

GodBless :)

Edited by elwatondelafruta
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...