Jump to content

Stan Hellsing (Parodia) pa' cagarse de la risa [2009]


the sickness

Recommended Posts


Imagen IPB


TITULO: Stan Helsing
AÑO: 2009
DURACIÓN: 95 min.
PAÍS: Canada
DIRECTOR: Bo Zenga
GUIÓN: Bo Zenga
MÚSICA: Ryan Shore
FOTOGRAFÍA: Robert C. New
REPARTO: Steve Howey, Leslie Nielsen, Diora Baird, Kenan Thompson, Nathan Dashwood, Ben Cotton, Holly Eglington, Ildiko Ferenczi, Tara Wilson, Desi Lydic, Kathryn Kirkpatrick, Twan Holliday, Charles Zuckermann, Gray Szakacs, Lee Tichon
PRODUCTORA:Coproducción EEUU-Canadá; Boz Productions / Helsing Releasing / Insight Productions
GÉNERO Y CRÍTICA: Comedia. Terror / SINOPSIS: Parodia de la película "Van Helsing" terror en la que se darán cita gran cantidad de personajes del género, como Fredy Krueger (Pesadilla en Elm Street), Pinhead (Hellraiser), Chucky (Muñeco diabólico), Jason (Viernes 13), entre otros.


CAPS:



Imagen IPB


Imagen IPB


Imagen IPB


Imagen IPB


INFO VIDEO


Tamaño : 701MB
Formato: Avi
Ripeo: DVDRip
Calidad: Exelente
Idioma: Ingles
Subtitulos: Español, separados al video


DESCARGAS













PASS: www.chilecomparte.cl
Edited by the sickness
Link to comment
Share on other sites

En apoyo a las descargas.. va a ir dependiendo de las personas.. en lo personal ami me gustan estas peliculas,, son faciles de dijerir y te podi relajar un buen rato.. ademas ke entiendo las bromas.. si no entiendes la bromas... bueno ke lata por ti. =)

 

Grax por la pelicula

Link to comment
Share on other sites

En apoyo a las descargas.. va a ir dependiendo de las personas.. en lo personal ami me gustan estas peliculas,, son faciles de dijerir y te podi relajar un buen rato.. ademas ke entiendo las bromas.. si no entiendes la bromas... bueno ke lata por ti. =)

 

Grax por la pelicula

No es que no se entiendan las tallas lo que pasa es que las tallas son tan pencas, que te da hasta paja reirte, oye sickness igual gracias sigue haci, con la pelicula el chico nuevo que subiste me cague de la risa gracias

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...