Jump to content

Solucion Problema dell 1545 unidad optica en Win 7


Recommended Posts

Solucionar problema con la unidad optica tss corp dvd+-rw ts l633b ata device de notebook Dell 1545 en Windows 7

 

 

He leido en muchos foros un problema que se produce en los computadores notebook Dell 1545 al instalar win 7. el problema consiste que una vez instalado el windows 7 en el computador todo funciona bien a excepcion del reconocimiento de la unidad optiva, el lector y grabador de dvd. El controlador que produce el problema es el tss corp dvd+-rw ts l633b ata device. La solucion es la siguiente:

 

1.- Instala el win 7 desde cero.

 

2. Una vez instalado, descarga la aplicacion denominada "Intel Matrix Storage Manager" de la pagina de dell desde este link:

 

Controlador "Intel Matrix Storage Manager" desde Pagina Dell

 

esta aplicacion pesa unos 21 mb y debes guardarlo en el escritorio.

 

3. Instalas lo que descargaste. osea le das doble click, se descomprimira en una carpeta por defecto. T :ROLF: u aceptas la intalacion despues de que se desponprima la aplicacion.

 

4. Te pedira reiniciar por primera vez. aceptas.

 

5. Despues que se inicie el pc reconocera alguna weas y te pedira reiniciar por segunda vez. aceptas nuevamente. no te desesperes aun no reconoce tu unidad optica.

 

6. Se iniciara tu dell 1545 y aun no se vera tu unidad. No desesperes. Ahora apaga tu dell. (Debes apagarlo, no reiniciarlo)

 

7. Este es el ultimo paso. Prendes tu Dell 1545 y en este momento reconocera automatimanente la unidad optica. Eureka!! ...

 

Asi Queda para que crean

 

Imagen IPB

 

 

Es mi Primer post y estoy muy feliz con que me haya servido estos pasos para poder usar el win 7 por fin!!!

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...