Jump to content

MACHINARIUM


Recommended Posts


Imagen IPB

Imagen IPB


Imagen IPB
"La extraña aventura de un robot enamorado”

En un mundo contaminado y poblado de máquinas, un pequeño robot bípedo es desterrado, sin explicaciones, de una ciudadela de metal bruñido.

Así empieza Machinarium, una curiosa mezcla de puzle y aventura. Recomponiéndose y superando los numerosos obstáculos que le separan de la ciudad y de su amada compañera, el jugador irá conociendo la historia del droide oxidado.

Este componente de aventura, reconocible por la relativa libertad de movimientos del robot y por el uso de un inventario de objetos, se mezcla con ingeniosos puzles. En Machinarium debes combinar ítems y usarlos en un entorno extraño y, a veces, hostil.

Hace tiempo que no veíamos gráficos 2D de tan alta calidad. Machinarium no tiene nada que envidiar a las mejores aventuras gráficas de antaño, con fondos y animaciones que da gusto ver una y otra vez. La música, etérea y ambiental, es un comentario adecuado a los lugares que el robot visita con su cuerpo extensible y patas de aluminio.

La única pega que se le puede achacar a Machinarium es la dificultad de algunos puzles, que requieren buscar pistas en un maremágnum de píxeles, cosa típica de muchas aventuras gráficas. Para ayudarte, en la barra superior de Machinarium, hay un icono con una sugerencia y un misterioso manual de ayuda.


Imagen IPB


Imagen IPB
Imagen IPB
Imagen IPB
Imagen IPB
Imagen IPB
Imagen IPB
Imagen IPB
Imagen IPB
Imagen IPB


Imagen IPB

uwZBdWRSBRs




Imagen IPB

Plataforma: PC
Genero: Aventura
Idioma: Ingles
Formato de los Archivos: .rar
Tamaño de las Partes: 199.000 Kb
Tamaño de la Ultima Parte: 129.072 Kb
Calidad: CD NO RIPEADO


Imagen IPB

Para utilizar Machinarium necesitas:


* Sistema operativo: WinXP/Vista/7

Imagen IPB

Requisitos mínimos:


* Procesador: 1,8 GHz

* Memoria: 256 MB

* Vídeo: 64 MB

* Espacio libre en disco: 250 MB

* Resolución de pantalla: 1024 x 768

* DirectX 9.0c





Imagen IPB

Parte 1 ---> 199.000 KB <--- LISTO
Parte 2 ---> 199.000 KB <--- LISTO
Parte 3 ---> 129.072 KB <--- LISTO


Imagen IPB
Imagen IPB

Edited by kamilosquall
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas, gracias por el aporte, pero tengo un problema. El password que pusiste no me funka ¿cual es exactamente?

 

Por cierto el juego, lo poco de texto que tiene esta en ingles, pero no es necesario para poder jugar.

Edited by Nakoi
Link to comment
Share on other sites

Buenas, gracias por el aporte, pero tengo un problema. El password que pusiste no me funka ¿cual es exactamente?

 

Por cierto el juego, lo poco de texto que tiene esta en ingles, pero no es necesario para poder jugar.

 

fijate bien en como lo escribes

no solo tu lo has bajado y te digo que ninguno me ha dicho que esta mala la password :sipis:

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...