Jump to content

Recommended Posts

me interesa bastante esto, soy de Temuco... alguien conoce de algun establecimiento o algo para iniciarme y aprender?

 

gracias de antemano a los q respondan o se den el trabajo de leerme..

 

Cheers!

 

Revisa este link,

http://cursos-diversos.vivastreet.cl/clase...o/reiki/8778210

 

el proximo curso es el Sabado 16 de Enero 10.00 a 20 hrs

ahí sale un telefono de contacto, el valor, etc,

suerte :)

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 225
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

me interesa bastante esto, soy de Temuco... alguien conoce de algun establecimiento o algo para iniciarme y aprender?

 

gracias de antemano a los q respondan o se den el trabajo de leerme..

 

Cheers!

 

Revisa este link,

http://cursos-diversos.vivastreet.cl/clase...o/reiki/8778210

 

el proximo curso es el Sabado 16 de Enero 10.00 a 20 hrs

ahí sale un telefono de contacto, el valor, etc,

suerte :)

 

 

Muchas gracias compadre :)

 

Link to comment
Share on other sites

Hola gente.

Les cuento que hace unos días fui a una sesión, mi primera, de reiki que me recomendaron. Y bueno, yo soy un poco escéptica pero a la vez, no es un escepticismo porque sí, es una búsqueda propia que tengo yo misma, una cruzada personal... y bueno, me interesa harto el tema así que se agradece la información aquí expuesta.

 

 

saludos.-

Link to comment
Share on other sites

Hola Lvia_Lviaquez

 

Con respecto al esceptisismo creo que aveces no te deja ver lo que es "evidente" , creo que con algo de reflexión, te das cuenta que aveces, no porque no lo veas no existe, haciendo un ejemplo con el viento, no lo ves, pero lo sientes, sabes que está ahí.

 

Y con respecto a tu primera sesión de Reiki, que buena decision sierto?

es magnífica la sensación de una terapia, por lo menos yo lo senti así :)

 

Suerte en tu busqueda personal, un abrazo.

 

:)

Link to comment
Share on other sites

Sí, obvio. Así es mi manera de ver las cosas. Pero como te decía, mi escepticismo parte por el hecho de ser una búsqueda, más que un rechazo a las cosas, manteniendo una visión crítica pero a la vez tolerante y abierta de las cosas.

 

 

De todas maneras, mi primera sesión me satisfizo. Quizás esperaba más, eso sí :o pero voy a seguir a ver qué tal.

 

Gracias por las palabras ;)

Link to comment
Share on other sites

Esperabas más ? cómo?

Relatanos lo que sentiste, aparte, creo, que algunos somos más "perceptivos" que otros por lo cual tenemos distintas sensaciones,

 

no hay de que agradecer, todos estamos acá por una búsqueda personal, espiritual, para ser mejor, evolución :)

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos.

 

Quiero Felicitar públicamente al nuevo “colega” que tenemos el Sr. Spooling, quien hizo su curso de nivel I, donde tuvo una experiencia muy linda al iniciarse en Reiki, espero que sea el inicio de un camino hermoso, que encuentre “eso” que anda buscando, esa búsqueda que a muchos nos inquieta y llegamos de distintas formas, ya sea solos o con un maestro o guía.

 

Por ultimo quiero decir algo que leí hace un tiempo no lo recuerdo exactamente como era, pero es mas o menos así:

 

“el tener mayores niveles en Reiki, no significa que la persona sea mejor que los otros, por ejemplo la diferencia entre un maestro Reiki y uno de Nivel I, es que el maestro puede enseñar, pero el de nivel I puede tener una mayor evolución espiritual”

 

esto viene que muchos llegan a ser maestro por una cosa de egos o reconocimiento y esto personalmente lo he visto.

 

Un abrazo a todos, que pasen un Feliz Año nuevo y que el próximo año sea con mucho Reiki para todos.

 

 

クラウディオ

 

合掌

 

Link to comment
Share on other sites

Esperabas más ? cómo?

Relatanos lo que sentiste, aparte, creo, que algunos somos más "perceptivos" que otros por lo cual tenemos distintas sensaciones,

 

no hay de que agradecer, todos estamos acá por una búsqueda personal, espiritual, para ser mejor, evolución :)

 

 

No sé cómo explicar éso de que "esperaba más" así que quizás no es que "esperaba más" si no más bien algo "diferente".

De todas maneras, si tuviera que ponerlo en palabras, me explico. Al principio estaba un poco nerviosa, pero sólo un poco :P quizás porque pensé que la señora iba a ser muy copuchenta o algo así, jajajaja. Pero todo lo contrario, fue súper metódica y mesurada :P Lo otro es que, personalmente, siento que estoy un poco cargada, me refiero a "cansada" o "stressada" así que no me podía relajar bien. Sólo al final empecé a sentirme más liviana y a olvidarme de lo "mundano" aunque hasta ahí no más... Y en mi segunda sesión fue lo mismo, así que veremos qué tal la tercera. Éso si, durante mi segunda sesión, estuve un poco más perceptiva a los colores y cuando me venía para la casa estaba un poco más "ida" pero piolamente.

 

AH! Si, tengo que complementar que, justamente estos días he estado con una dieta nutricional (con médico si :P ) así que creo que ambas cosas, unidas, me han servido harto para lo que es el control de la ansiedad.

 

Éso por ahora. Saludos! Y gracias de nuevo.

Link to comment
Share on other sites

Muchas Gracias Claudio :)

ya he tenido varias oportunidades en donde autotratarme (aparte de los 21) ya que me operaron y estube con dolor a las 3 am y me fue muy muy eficaz, también quiero relatar una historia...

 

Ayer, de vuelta de la operación, a 3 cuadras de mi casa había un pajarito, de no más de 6cm, estaba algo herido de las patitas y de las alitas, me dio mucha pena verlo ahí, callo de entre 4 a 6 metros por lo que me di cuenta, lo tome y lo acompañé 20 minutos, esperando a que sus padres pajaritos bajaran al no hacerlo y yo convalecente le di algo de Reiki porque estaba dañadito, y le pedí al universo que porfavor sus padres vinieran a buscar al pajarito , no queria que un ser tan lindo e inocente se quedara ahí para que la gente mala lo mate :(, luego de otros 5 minutos llegaron los pajaritos padres y fue tan lindo :) se saludaron y saltaron y "piaron(?)" fue muy hermoso , y unas señoras que estaban cerca tambien agradecieron el gesto que hice, luego me fuí y agradecí al Universo por haberme puesto ahí para ayudar al pajarito y darle la oportunidad de ser un pájaro en plenitud ^^

 

Un abrazo, iva a hacer un tema, pero el fin de la historia es que uno siempre tiene algo bueno que hacer, y eso es el Reiki, ayudar a los demás y ati mismo en la sanación

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...