Jump to content

Recommended Posts

  • Replies 225
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Para iniciar a otra persona uno debe ser Maestro de Reiki, a pesar de que se puede saber como se hace, solo un maestro puede hacerlo ya que, no solo ha estudiado, meditado, a hecho un trabajo interior, sino que tambien ha sido empoderado para ello y tambien asi lo siente, no basta con pagar el curso de maestria, que en algunos lugares puede costar mas de $700.000.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Para iniciar a otra persona uno debe ser Maestro de Reiki, a pesar de que se puede saber como se hace, solo un maestro puede hacerlo ya que, no solo ha estudiado, meditado, a hecho un trabajo interior, sino que tambien ha sido empoderado para ello y tambien asi lo siente, no basta con pagar el curso de maestria, que en algunos lugares puede costar mas de $700.000.

 

700.000!!!!!!!!!!!!!!!!

 

todas estas cosas deberían ser gratis y enseñarlas gratis. Tal como se hacía antes. Ya cuando se empiezan a meter cosas como el dinero, todo se divide y tergiversa.

 

Pero en estos tiempos hay que ganarse los morlacos de alguna forma XD

Edited by HAPPY CAMPER
Link to comment
Share on other sites

Yo creo que jamás han sido gratis estos temas, ya que antes el maestro tenia a sus alumnos que voluntariamente estaban con el a cambio de servirlo, o sea trabajaban para el maestro de una u otra forma, generalmente se hacia en comunidad. Además el mismo universo te pide un intercambio de energías, o sea que por lo que yo hago para ti tu debes darme algo a cambio, así de simple es la cosa, para quienes hablan del karma, el que estés endeudado conmigo y no me pagues eternamente vida tras vida (como sea esta) me estarás debiendo entonces estaremos unidos eternamente has que se resuelva el tema y recién ahí poder llegar al nirvana

 

En mi caso por ejemplo, por que debería dar gratis algo que he estudiado, invertido dinero, trabajo y tiempo para llegar a lo que puedo ser hoy y que además a futuro quiero superarme más y más en otras personas gastando mi tiempo, energía y conocimiento si puedo estar con quienes amo y me hacen feliz.

 

En el caso del ahora, el dinero es lo que mueve muchas cosas, y los que mas tienen nos han enseñado que es algo sucio, lleno de gérmenes que divide y tergiversa (como dice el forero anterior) y mucha cosas mas para darle una connotación de deprecio y energéticamente lo ahuyentemos (es algo que no dicen desde que somos niños cuando tomamos una moneda !!nooo, es caca!!! Queda ahí en el subconsciente) entonces como forma de intercambio aceptaría este dinero por enseñar a alguien que quizás jamás vea nuevamente y que a la larga cobre por un servicio de Reiki, cosa que muchos han hecho siendo iniciados gratis.

 

Lo que no justifico los excesivos cobros que algunos hacen, viéndolo de un punto de vista comercial, si te cobro 15000 por una sesión y te enseño he inicio en Reiki estaré perdiendo esos 15000, entonces debo cobrar caro el curso, una para que cueste llegar a ser Reikista y lo otro no perder tanta clientela (la cual acá no es mucha).

Link to comment
Share on other sites

Estimado cqc.stgo, en prímer lugar dices que pides recomendacion para iniciarte y ahora hablas de sesiones, creo que despues de tu post alguien informó que se iniciaria y dío una pagina para ver donde lo haria, creo que ahi ya tenias algo donde empezar, lo otro es que no es la primera vez que se habla de lucas en este foro ya que es uno de los puntos controversiales en el tema del Reiki, ademas creo que no leiste los post anteriores, ya que si querias sesiones de Reiki, hemos ofrecido varias veces a distancia y gratis, incluso un forero ofrecia sus servicios a domicilio.

asi como en este caso recomiendo leer un poco mas los anteriores comentarios, se que son varias paginas pero valen la pena.

y por lo menos de mi parte aun envio Reiki a distancia, quien inicio este foro ya no lo hace, asi que no le envien mensajes de solicitud.

Edited by kurokuriaky
Link to comment
Share on other sites

Siempre he sido de una postura dificil a esto del reiki por que si te metes con alguien que no sabe lo que hace te puede dejar la embarrada en tu campo energético, todavía no encuentro a alguien que diga que lleva más de 20 años en esto. Eso sería lo mínimo que exigiría, y no lo digo por que no sepa, sino por que he visto lo que sucede con algunos.

Edited by Improvised
Link to comment
Share on other sites

ami me salio 15 lukas iniciarme, y fuera de algo lucrativo, es algo para que valores lo que estar aprendiendo. Y la idea de esto no es esperar a alguien que practique reiki por mas de 20 años como lei, si no es un tema de confianza, sin confianza, mejor quedate en tu casa viendo tele en vez de buscar otra forma de utilizar tus energias, el miedo, la desconfianza bloquea todo lo lindo del universo, abran sus corazones al reiki, que mas que sesiones es un estilo de vida.

 

saludos! :)

Link to comment
Share on other sites

Improvised, nos puedes contar más acerca de lo que has visto?, de cómo dejaron esa embarrada??

En cuanto a que prefieras una persona que lleve 20 haciendo Reiki, pues creo que en Chile si es que los hay deben ser muy pocos, esto es algo que me gustaría investigar más, ya que me han preguntado acerca de la historia del Reiki en Chile.

En el punto de la desconfianza te encuentro razón, pues hay algunos que hacen un curso o incluso leen un libro y se hacen llamar terapeutas, que ni si quiera siguen estudiando o practicando técnicas de Reiki. Incluso siguen diciendo que Mikao Usui era un monje cristiano.

Entonces lo que digo, más que tener tantos años haciendo Reiki pediría experiencia, estudio, saber cuál es el linaje o estilo de Reiki, hay como 400 estilos distintos, incluso unos creados en Chile, y por último que tanto del new age se le ha introducido, pues de ahí se han introducido técnicas que no tienen nada que ver con Reiki, en este sentido por ejemplo, sabían que en Japón, donde se creó el Reiki solo trabajan con tres centros energéticos y no siete (chakras)? Que si bien se recorren los chakras al hacer una sesión de Reiki, solo se está abarcando y tratando poner las manos sobre los órganos del cuerpo, así dando energía a cada uno de ellos, es más muchas veces ni se toca el sexto chakra.

 

Por ultimo quiero felicitar a aflafque por elegir este camino y como recomendación haga caso a lo que sienten sus manos, no a las reglas que muchos enseñan.

 

Un abrazo a todos

Edited by kurokuriaky
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...