Jump to content

Recommended Posts

  • Replies 225
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Oye kurokuriaky, como en el caso de las iniciaciones, también es mejor el reiki presencial más que el reiki a distancia? O este último igual tiene una "alta" efectividad?

 

Y cómo yo sé cuando debo avisar para que no me envíen más reiki a distancia, en caso que lo pida?

 

Gracias desde ya =)

Link to comment
Share on other sites

Numeritos.

 

Pues es mucho mas efectivo presencial, ya que la energía no se desviaría para otro lugar, me explico, a veces pasa que uno esta haciendo Reiki a distancia y de pronto ve la imagen de alguien, muchas veces no sabes quien es, pero lo mas seguro es que sea alguien que necesita con urgencia de energía, me ha pasado un par de veces, por lo mismo que pido un fotografía donde se vea bien la cara. aunque los estudios realizados en hospitales se han visto los mismos resultados tanto a distancia como presencial.

 

Generalmente cuando hago Reiki a distancia, coordino día y hora, y también pido que me avisen cuando estén bien, ya que también uso la técnica del papel, el cual debo quemar para terminar la “transmisión”, (aun tengo a varios que no he sabido como van), en todo caso no hay problema de estar recibiendo energía constantemente.

 

Que estés bien.

 

Gassho a Todos.

 

合掌

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

a proposito del reiki, una vez vi un experimento que hacian al agua, llenaban 2 vasoos con agua y a uno le esbrbian amor y al otro odio( no recuerdo bien pero algo asi era) la cosa es que al vaso que decia amor por varios dias lo trataron con lindas palabras y los mejores sentimientos, al contrario lo hacian con el otro vaso que decia odio. la cosa es que al finalizar el experimento analizaron las moleculas de agua de los 2 vasos, y se dieron cuenta que el agua del vaso que decia amor poseia moleculas muy uniformes y vivas, en cambio el otro estaba como opaco y con poca sincronia, esto es reiki?? puede ser, que los entendidos opinen y tratare de buscar ese video para publicarlo

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

Hola de nuevo. Lo que pasa esque no tengo ningun cercano que practique reiki o alguien que me pueda recomendar algun maestro para poder iniciarme, entonces me gustaria saber si alguien conoce algun maestro reiki que sea de valparaiso o viña. Muchas gracias :)

Link to comment
Share on other sites

wenas, siempre me ha interesa la energia pasiva que tenemos alrededor, a lo que los reikista lo llaman energia universal, tengo varias dudas, yo soy de santiago y me gustaria saber si alguien sabe de algun buen raikista en donde uno pueda aprender y iniciar. Tambien otra duda. Es posible realizar raiki permanentemente pero sin la utilidad de las manos?, como algo extracorporeo, a lo mejor no permanentemente, pero si como llevar un "aura tranquila" con las personas que lo rodean. Me interesa mucho esta practica espiritual.

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Julione, generalmente se habla de Reiki como una terapia de imposición de manos, generalmente uno inicia así, imponiendo las manos, pero a medidas que vas a avanzando en esto lo puedes hacer a distancia, nuestro gran Maestro Mikao Usui hacia Reiki, con las manos, dando golpes en algunas zonas, con la vista, con soplidos, etc, yo siempre digo que con Reiki hay que probar lo que se le ocurra a uno, ahora lo importante es que sepas como hacerlo, ser guiado por un buen maestro y para ello lo debes encontrar tu, por supuesto que te podría recomendar uno, pero eso seria por MP.

 

Saludos cordiales,

 

Gassho

 

合掌

 

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...