Jump to content

Recommended Posts

Hola a todos:

Quería consultarles. Yo soy una persona muy religiosa y pongo toda mi fé en Dios para sanarme de una enfermedad llamada Transtorno Obsesivo de Pensamiento. Me han comentado del Reiki, que puede servir para aclararnos la película, ya que las personas con este padecimiento dudamos mucho de lo que queremos, sentimos y etc. Pero mi pregunta es: No va en contra de la religión cristiana? Yo hice mis consultas a un cura amigo, no me hizo mayor reparo, pero tampoco me lo recomendó a ciencia cierta. Podría alguien contestarme esta pregunta? Gracias y saludos.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 225
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola crisroxer, reiki es amor, es el mayor gesto de amor que puedes hacer para ti, y para quien le realizas reiki

El amor es la base de toda religion, cristianos, budistas...etc..es por ello, que no creo que valla en contra de tu religion practicar reiki, al contrario, podria ser una forma de estar aún mas en contacto con tu Dios

 

abrasoles

Link to comment
Share on other sites

en mi caso practico reiki

y le pido a dios antes de practicarlo, hasta ahora siempre he obtenido buenos resultados.

Link to comment
Share on other sites

Depende del tipo de cristianismo es la aceptacion del reiki, aunque en general los cristianos imponen las manos, rezan pidiendo a dios la sanacion de la persona, y reiki es casi lo mismo, tambien te puedo decir que entre los mas de cuatrocientos estilos de reiki que han aparecido uno de ellos es el Reiki Cristico, que es muy practicado por sacerdotes catolicos, a pesar de ellos unos obispos gringos estan en contra del reiki, en fin si tienes alguna duda con lo que es ¨ªmposicion de manos, puedes ver en la biblia que el mismo jesus manda a sus apostoles a sanar de esta forma, y ellos le dicen que otros tambien lo estan haciendo, entonces le dice algo as¨ª, si ellos lo hacen en nombre de dios tambien lo hacen en mi nombre. Espero que te pueda ayudar con esto a despejar un poco tu duda, ahora si quieres te puedo hacer reiki a distancia, me envias un mp y lo vemos.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 1 year later...

Hola a todos.

 

hace mucho que no se mueve este foro de Reiki, y la verdad es que tampoco me había metido hace muchísimo tiempo, pero podemos reactivarlo, dando a conocer nuestras experiencia como reikista, enviado Reiki a distancia a quienes lo soliciten y que, especialmente quienes reciban Reiki a distancia, cuenten que es lo que pasó.

 

y en una de esas hacer una iniciación a distancia si se forma un buen grupo.

 

mis saludos a todos.

 

Gassho.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...