Jump to content

Machinarium


Jockeron

Recommended Posts

Imagen IPB

 

Una aventura gráfica de las clásicas en la que tenemos que ayudar a un robot a solucionar los puzzles que nos encontramos durante las 30 fases de las que consta este juego.

Gráficamente el juego cumple, con una estética futurista, con muchísimos detalles y escenarios recargados, que dan un aspecto de caos tecnológico muy apropiado para el desarrollo de la aventura.

Su simplicidad hace que no sea necesario aprender ningún tipo de control, ya que todo se realiza apuntando y haciendo clic en el objetivo. Su simplicidad, unida a una dificultad creciente en la que todos los movimientos tienen una lógica, hacen que puedas tener bastantes horas de diversión a lo largo de sus 30 niveles, y aunque haya algún momento de dificultad, a base de probar se podrá encontrar la solución.

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

 

:paco: Requerimientos de sistema:

- Mac OS X (10.4 o posteriores)

- Procesador 1.6 GHz

- Memoria 1 Gb

- Espacio en el disco 380 Mb

- Resolución mínimos de pantalla 1024x768 (recomendado 1280x800)

 

:bravo: Descarga 350MB (2 de 150 y 1 de 50 aprox): Enlaces Arreglados

Enlace 1

Enlace 2

Enlace 3

 

Comenten o agradezcan no cuesta nada.... :banana: :banana: :banana: :banana:

Edited by Jockeron
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 77
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ya ahora cómo los abro... los bajé están en archivo .rar, lo leí en algún tema del poder unir los 3 archivos, pero más q busco no lo encuentro, baje el Machacha, y no sé cómo ocuparlo, si alguien me da una mano, porfa y gracias

 

Yo lo descomprimí con el Stufit Manager y 0 atados, y me dio un archivo en formato .dmg

Link to comment
Share on other sites

Ya ahora cómo los abro... los bajé están en archivo .rar, lo leí en algún tema del poder unir los 3 archivos, pero más q busco no lo encuentro, baje el Machacha, y no sé cómo ocuparlo, si alguien me da una mano, porfa y gracias

 

Mire brother... yo utilice el Betterzip para comprimirlo.... si quiere lo baja en los foros de aplicaciones de mac AQUI.

 

Cualquier problem me dices.

Chaela a todos. :banana: :banana: :banana:

 

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...