Jump to content

Nokia 5530


Recommended Posts

  • Replies 247
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

wenas , ahora mismo estoy posteando desde el 5530 xd

Es la raja 0 problemas recomendado a mil xd

 

Me podrian dar una pagina para descargas temas y imagenes

 

Saludos :tula:

 

www.universosymbian.org

 

de ahi saco todos los juegos y aplicaciones pa mi 5530.... hay unos temas filetes

Link to comment
Share on other sites

ola!! yo ayer me compre el 5530 y es la pata!!!

 

es muy bkn el telefono...100% recomendado...lo compre en claro a 129 lukas....pero ya me dieron el dato pa liberarlo, por k yo tengo entel. mientras tanto le gasto la plata.. ajajjajaja

 

si no alcanzan las lukas pal 5800, esta es la mejor opcion. yo me conecto del wifi de la usach y funciona muy bien!!!

 

saludos a todos!

Link to comment
Share on other sites

tengo una duda ,

 

yo paso las canciones a la carpeta sound pero al momento de poner el reproductor no sale la musica que pase ,

 

ademas no casho como usar la aplicacion suite

 

si alguien me puede enseñar como pasar la musica :D se lo agradeceria muxo :banana:

 

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

tengo una duda ,

 

yo paso las canciones a la carpeta sound pero al momento de poner el reproductor no sale la musica que pase ,

 

ademas no casho como usar la aplicacion suite

 

si alguien me puede enseñar como pasar la musica :D se lo agradeceria muxo :banana:

 

 

saludos

 

A mi tmb me paso lo mismo xD lo k teni k hacer es abrir el pc suite e ir al icono de " explorar la musica" k es la weaita rosada, ahi te va a pedir instalar un programa k se llama Nokia Ovi Player, lo instalas, lo abres i vas a archivo->importar...ahi agregai toa tu musica, dps cuando termine de hacer eso, apretas click derecho sobre alguna cancion o disco ( i cn el telefono conectado ) apretas transferir a nokia 5530.

 

i eso es too xD! ojala te resulte...saludos :B

 

Link to comment
Share on other sites

CITA(palmers @ 19 Dec 2009, 12:15) *

 

tengo una duda ,

 

yo paso las canciones a la carpeta sound pero al momento de poner el reproductor no sale la musica que pase ,

 

ademas no casho como usar la aplicacion suite

 

si alguien me puede enseñar como pasar la musica biggrin.gif se lo agradeceria muxo carita15.gif

 

 

saludos

 

 

A mi tmb me paso lo mismo xD lo k teni k hacer es abrir el pc suite e ir al icono de " explorar la musica" k es la weaita rosada, ahi te va a pedir instalar un programa k se llama Nokia Ovi Player, lo instalas, lo abres i vas a archivo->importar...ahi agregai toa tu musica, dps cuando termine de hacer eso, apretas click derecho sobre alguna cancion o disco ( i cn el telefono conectado ) apretas transferir a nokia 5530.

 

i eso es too xD! ojala te resulte...saludos :B

 

 

 

lol si no les sale la musica en el reproductor es quizas porque no lo actualizado abren el reproductor colocan opciones y pinchan la opcion actualizar biblioteca y ahi les tendria que encontrar la musica que hayan colocado en sound el ovi music que viene con el cd lo trasforma en un formato no mp3 es otro formato menos pesado pero se demora yoen lo eprsonal prefiero colocar la musica como vaya :P salu2

 

unapregunta como es la camara de este movil yo tengo el 5800 y no se como es su camara del hermano menor salu2 =)

Link to comment
Share on other sites

Yo tengo el 5530 hace un mes y no he tenido ningún drama, me costo primero encontrar lo del hack para instalarle cosas, pero de ahí ufff de todo le puse el office, para ver pdf, msn, temas, y muchooos juegos (los con acelerometro son los mejorees xD ). Donde paso la mayor parte del tiempo hay wifi asi que siempre conectado :P, la cámara saca muy buenas fotos :banana:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...