Jump to content

Nokia 5530


Recommended Posts

Hola Warianos...les queria preguntar a los entendidos en el tema, respcto a si me recomendarìan el NOKIA 5530, la verdad es ke estoy pnesando en cambiar mi w580, y dentro de mis intereses y posibilidades se ve interesante este celu. Ahora bien...nunca he tenido un cel con pantalla tactil ni nada, asi ke no se ke tan bien anda este, ademas de su desempeño.

La verdad es ke de lo ke he averiguado sè que tiene un buen software cmparable al 5800, y como defecto mas grande es la velocidad de conectividad que tiene, pero ke tan lento puede ser???

 

Mis preferencias van por el lado de la musica, los programas, juegos y la comodidad de uso, mas que estar viendo videos por inet. (Serà muy inoperante el wifi ke trae como pa al menos revisar el correo derrepente?)

 

Tal vez hay otro celular que por este precio me recominden (quize el N78 pero se descontinuo)....en todo caso mas alla de eso no quiero gastar porque se ke no le voy a dar el uso debido, como una blackberry, etc.

 

 

de verdad que agradeceria si me pueden guiar un poco...muchas gracias!!

 

;) ;) :bravo: ;) ;)

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 247
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Por los programas? Vas a notar un cambio del cielo a la tierra de pasar de Java (como el W580) a Symbian que es un SO mucho mas potente.

 

El 5530 es un celu a toda raja wn, suena increible, puedes navegar por internet por que el navegador de Symbian es cototisimo y si no te gusta, te bajas el Opera Mini para Symbian S60 v5.0

 

Respecto a la velocidad de coneccion, es EDGE, es decir, que tiene tope de 200 Kbps, lo que ni notas si usas el Opera mini.

 

Salud!

Link to comment
Share on other sites

Por los programas? Vas a notar un cambio del cielo a la tierra de pasar de Java (como el W580) a Symbian que es un SO mucho mas potente.

 

El 5530 es un celu a toda raja wn, suena increible, puedes navegar por internet por que el navegador de Symbian es cototisimo y si no te gusta, te bajas el Opera Mini para Symbian S60 v5.0

 

Respecto a la velocidad de coneccion, es EDGE, es decir, que tiene tope de 200 Kbps, lo que ni notas si usas el Opera mini.

 

Salud!

 

 

Trae wifi o no?, algunos dicen que la versión Latinoamericana no trae..

Link to comment
Share on other sites

saen ke yo fui el fin de semana al mall y pta me lo paso el vendedor y lo opere un rato wm, vi peliculas saque fotos, trae flash como dato anexo. y trae este tipico wifi que trae el notebook 800 algo es no?... weno por lo ke me dijo el vendedor. en claro esta a 145 lukas.

 

y saen ke yo tambien toy pensando cambiar mi K550 pegarme el salto al nokia 5530

Link to comment
Share on other sites

compadre si puedes y juntas la platita trata de comprarte el 5800. Mira aca algunas diferencias.....

 

nokia 5530

pantalla táctil de 2.9 pulgadas

NO dispone de conectividad 3G

viene solo con GPRS

resolución de 640 × 360

autonomía en reproducción de música de 27 horas

tarjeta de memoria de 4 GB

cámara es de 3.2 megapíxeles

flash LED

conexión de auriculares de 3.5 milímetros

 

nokia 5800 (yo lo tengooooooooo)

sistema operativo Symbian S60

pantalla táctil de 3.2 pulgadas

resolución de 640 × 360 píxeles

incorpora tecnología háptica, es decir, con respuesta por vibración al pulsar

cámara de fotos de 3.2 megapíxeles

permite la toma de fotos a una resolución de 2048 × 1536

grabación de vídeo a 640 × 360 píxeles a un máximo de 30 frames por segundo

memoria interna 81MB

viene con una tarjeta MicroSD de 8 GB (con capacidad del cel hasta 16 GB)

auriculares de 3.5 milímetros

altavoces estéreo con sonido envolvente

salida de televisión (viene con el cable para ver videos y fotos en tu tele o plasma o lcd XD)

conectividad HSDPA y Wi-Fi compatible con 802.11g

receptor GPS con soporte de A-GPS (esto es la raja)

utilizarlo como un navegador GPS (ya lo hice....me di una welta manzana jajjajaja.....funciona)

peso de 109 gramos

batería ofrece una autonomía de hasta 9 horas en conversación

35 horas en reproducción de música o hasta 5 horas en reproducción de vídeo

 

 

saludos y espero q te decidas por el..... :bravo:

sin mas ke decir.....te lo recomiendo 100%

Link to comment
Share on other sites

Por los programas? Vas a notar un cambio del cielo a la tierra de pasar de Java (como el W580) a Symbian que es un SO mucho mas potente.

 

El 5530 es un celu a toda raja wn, suena increible, puedes navegar por internet por que el navegador de Symbian es cototisimo y si no te gusta, te bajas el Opera Mini para Symbian S60 v5.0

 

Respecto a la velocidad de coneccion, es EDGE, es decir, que tiene tope de 200 Kbps, lo que ni notas si usas el Opera mini.

 

Salud!

 

 

Trae wifi o no?, algunos dicen que la versión Latinoamericana no trae..

Si, si trae. Esa es la gracia principal del equipo.

Link to comment
Share on other sites

salida de televisión (viene con el cable para ver videos y fotos en tu tele o plasma o lcd XD)

 

me mataste en dolor porke si puede hacer eso...mejor junta plata...jajaja

 

weno ke otra graaaan diferencia es el precio ;)

 

saludos

 

si compadre es la raja asi le muestras las fotitos en grande a todos......

y si espera un poco mas y junta mas platita.......creo q en prepago esta como a 300 gambas y con plan a 200 :banana:

Link to comment
Share on other sites

Comparado con el 5800

 

Contra:

-no trae GPS

-no trae 3G

 

a Favor:

-Tamaño mas comodo

-Mejor Pantalla Tactil (por la Sensibilidad)

-Mejoras en las actualizaciones del telefono

-Precio de Prepago (5530: 150.000-170.000; 5800:300.000)

-Mejora en la interfaz de symbian

 

 

RECOMENDADO!.. yo ire por el mio el prox mes :D

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...