Jump to content

Nokia 5530


Recommended Posts

  • Replies 247
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Entre el Shock con wi-Fi, el Skin con Wi-Fi y JAVA y el 5530 me quedo con el ultimo, al menos se a lo que voy, y aunke no tenga tele (como los otros dos) prefiero este, es mas compacto (los otros dos telefonos estan a precio similar, y estos no tenian ni pito que tocar, pero se destacaban como los telefonos mas baratos con Wi-Fi actualmente)... lo pedi de "regalo" pa navidad... la verdad ya no me aguanto... >_<

 

porque en mvistar vale 170 lukas y en claro 120 lukas porque tanta diferencia o son diferentes modelos ?

se puede comprar uno claro y deblokearlo para movistar?

igual me tiene caliente la weaita

 

Si, si puedes, solo lo compras legal, lo registras a tu nombre, te vas a alguna sucursal de Claro de las grandes, y pides la liberacion de compañias, es gratuito (demora haarto si) y ademas, no pierdes la garantia... asi ke dale nomas...

 

En todo caso, no se porque los terminales de movistar son tan caros, y la gente los compra igual, si tienen tan mal servicio, su call center es como el dick (tuve que llamar como 6 veces desde otro movistar para que al fin me bloquearan un telefono con plan que me robaron, con su consiguiente gasto de plata) y cada vez ofrecen un servicio peor, y usurero ademas...

 

opino que: Boicotemos a movistar!!!!!!!!!! Pa que al fin den un servicio bueno a la primera, y no tener que reclamar y perder tiempo pa' que recien te atiendan bien.

Edited by MAXIMA-D-
Link to comment
Share on other sites

wijijijii me llego mi 5530 :D

 

tengo una duda como ago para no poner cada ves que me conecto a mi wifi la clave de esta poque me da paja xd

 

saludos

 

aa , me podrian dar una pagina para bajar algunos temas y fondos de pantalla para este celular

 

 

saludos

 

 

pd: la raja el celular suena como los dioses y es muy rapido

 

 

saludos depues pongo imagenes xd

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...