Jump to content

Nokia 5530


Recommended Posts

alguien sabe de los precios prepago para movi, entel y/o claro?¿¿

gracias =)

Ayer en la tarde pasé por 2 tiendas del mall. En París aún están a $134.900 con Claro y $169.990 en las otras 2 cías.; pero en Faladeuda :blink: ahora está como prepago en Claro a $129.990 :bravo: (y las otras 2 cías. aún a $169.990 -_- ... ¡40 lucas más!).

 

Recuerden que al comprar un equipo de prepago, pueden solicitar el desbloqueo cuando quieran en la sucursal de Claro (para poder usar chips de cualquier compañía).

 

 

SIIII BAJÓ EL PRECIO DEL CELULAR PARA PREPAGO EN FALABELLA (COMPAÑÍA CLARO)

$129 000

YO YA TENGO EL MÍO Y ES ESPECTACULAR ! *-*

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 247
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo me quiero comprar el nokia 5530 en claro por que es mas barato, pero quiero cambiarle el chip oo algo asi para que fucione pa movistar ¿se puede hacer eso? alguien lo ha echo?

 

Si se puede.

Al liberar el equipo queda habilitado para todas las compañias.

 

Si compras el telefono como prepago, puedes solicitar inmediatamente los codigos para que lo liberen en la compañia( se demora algunos dias y es gratis la liberacion )

 

Si lo compras con un plan, Necesitas esperar 18 meses desde la fecha de compra, despues de que termine el contrato, puedes solicitar a la misma compañia los codigos de liberacion.

 

 

Saludos.

 

:nurse:

Edited by makitalinda
Link to comment
Share on other sites

Yo tengo el nokia 5530 y te puedo decir ke es 100% recomendable...

corre toda aplicacion/juego/tema de nokia 5800...

Es más sensible en cuanto al tacto ke el 5800 (Lo comprobé con el nokia 5800 de un amigo)

y si trae wifi.

 

Por ahora hay pocos juegos hechos pal 5530 (alrededor de 70, nosé), pero yo instalo sin problemas y juego sin problemas los juegos del 5800.

 

Aparte, lo mejor, es que no es tan gigante como el 5800 XD jaja... con el 5530 nadie va a pensar ke vai con la corneta para XD

Link to comment
Share on other sites

la verdad es ke me compre este hoy, lo retiro el lunes y tube viendo y

entre el 5800 y este la unica diferencia es el 3g por ke vi las fotosd de ambos y son casi iwales :tonto:

incluso diria ke el 5530 es mas rapido ñla interfaz!

 

en fin

 

yo happy con el nk 5530 tiene cassi todo lo ke kiero :tonto:

 

 

con respecto a las aplicaciones, juegos y demases pille una pagina de puros symbian

 

es universo symbian algo asi y hay de todo para todas las generaciones en este caso

 

s60 v5

y hay MONTONES de aplicaciones, juegos y temas :)

 

Edited by -.RolOx.-
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...