Jump to content

Nokia 5530


Recommended Posts

Necesito renovar mi celu y al parecer la opcion es el 5530 por precio y calidad. lo que me preocupa un poco es la duracion de la bateria alguna experiencia al respecto ??? (obviamente que si estas todo el dia conectado escuchando musica durara poco), cuanto durara aproximadamente si escuchas musica y revisas tu correo de vez en cuando??

 

luego de un año aproximadamente de creado este post el precio de prepago en claro estaba a $129.000 y en entel y movi unas 40 lucas mas, han variado los precios ??

 

Salu2

Edited by fernatura
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 247
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

puta compadre yo lo tengo

he buscado aplicaciones y hay mas que la cresta, lo que si me paso es que tengo dificultad para conectarme a internet

desde que se me acabo la plata no puedo hacerlo, y cuando tenia no me gastaba

as que no se que onda

si alguien puede responder mi duda

porfa ayudeme

 

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

hola yo me lo compre ayer y estoy esperando a que llegue a la tienda, me compre la promo que viene con la tv de abcdin, la wea la saque a 15 cuotas y m subio cmo 260 <_< jajaj pero filo si lo vale no importa

esperando a que llgue si anula la compra y busco x otros lados

pd: en entel ya no quedan fui a averiguar se agoto el stock csm

Link to comment
Share on other sites

yo poseo el nokia 5530 y es un buen telefono, lo que si es muy delicado el 5530 yo lo compre a $220.000 fui unos de los pocos en comprarlos xDD pero te lo recomiendo es muy buen telefono yo lo tengo equipado con una memoria externa de 16 gb y soporta muchas cosas me conecto con wifi :D y ahora a bajado mucho asi que compralo por su precio y calidad :banana:

Link to comment
Share on other sites

Me recomiendan que lo compre claro (a 120 lukas) y luego lo libere/desbloquee para pasarlo a entel??

 

cobran por liberarlo???

RESPONDAN PLEASE!!!!!!!!

 

Recomendado! si lo compras en prepago, lo pasas a tu nombre, y guardas la boleta, estás al otro lado, vas con la boleta y con el teléfono a alguna oficina comercial Claro (de las oficiales, no distribuidores autorizados), pides la liberación del equipo, y solo te piden la boleta y los datos de equipo (IMEI, Nro Chip, y rut de titular) para pedir el código de desbloqueo, lo que si, demora (hasta un mes) pero después que te dan el código, vale la pena y la demora (celu libre, GRATIS!!!!! :) :) , y con garantía, ah! no te toca el saldo, así que lo puedes reventar con confianza :ROLF: )

 

Pos eso, esa es mi experiencia, espero que te sirva

 

Y a mi me ha salido el celu bueno, y aparte ahora lo flashee con el Custom Firmware del C6 (googlen :ROLF: ) y se nota más rapído (tenía mis reparos con respecto a los CFW, pero este no está mal), sin efectos (AL FIN!!!!), y más preciso (aunque no puedo pedir mucho a una pantalla resistiva :ROLF: ) el celu no es la cagá, pero es muy bueno igual

Edited by MAXIMA-D-
Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Tengo un 5530 y cuando conecto los audífonos, sólo oigo el lado izquierdo, puede ser problema de software ??, porque miro el plug y no veo ninguna patita mala ni cosa por el estilo...

 

Es verdad que sólo se puede ocupar con los audífonos originales de 5530 BLACK o puedo usar cualquiera ??, en todo caso me pasa lo mismo con cual sea...

 

Saludos y espero que me puedan ayudar :(

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 3 weeks later...

Tengo el celu y es a toa raja pero por apuros de fin de año necesito venderlo :'(

tiene dos meses de uso, es claro, incluye lápiz , cargador , audifono originales,una memoria externa de 2g, funda, chip.

Acepto ofertas desde $90.000 al mejor postor al 10/12/2010 o bien lo intercambio por algo de similar valor. Cualquier duda al [email protected]

Camilo Figueroa.

Stgo.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...