Jump to content

Nokia 5530


Recommended Posts

Ahh wena, tonces tendré polerita mundialera XD

Cabros, acabo de ver la página de entel y ya no esta el celular :? que onda?? :S

Otra pregunta, en inet aparece 99.900 con plan, pero en un stand de entel me dijieron 79.900 pagando al contado, es cierto? se me olvido preguntarle al loco si esa promoción que mencionaron duraba solamente hasta el 31 de mayo

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 247
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

lo sacaron D= q onda

 

 

oie a todo esto cuano fui a comprarlo a entel me dijo un compadre que estaba agotado por que no se vendia nada y que era un modelo escaso y se vendia poco

 

ajaja

 

despues otra niña me dijo que estaba agotado por la alta demanda

 

si lo saca entel no caxo por que será D=

Link to comment
Share on other sites

UNA CONSULTA, MI TELEFONO DESPUES DE TERMINAR UNA LLAMADA SE QUEDA PEGADO Y NO PUEDO HACER NADA CON ÉL... DEBO APAGARLO Y PRENDERLO NUEVAMENTE. ESO SE SOLUCIONARÁ CON EL CAMBIO DE FIRMWARE??

SALU2

Link to comment
Share on other sites

Hoy pregunte en paris y una loca que atendía de entel me dijo que salieron super malos esos teléfonos, que los descontinuaron, me dijo, es mil veces mejor el samsung, no sé si creerle, en todo caso me lo voy a comprar igual el nokia xD

Link to comment
Share on other sites

UNA CONSULTA, MI TELEFONO DESPUES DE TERMINAR UNA LLAMADA SE QUEDA PEGADO Y NO PUEDO HACER NADA CON ÉL... DEBO APAGARLO Y PRENDERLO NUEVAMENTE. ESO SE SOLUCIONARÁ CON EL CAMBIO DE FIRMWARE??

SALU2

 

Con una actualización de firmware debería solucionarse. Te aconsejo utilizar nemesis para cambiar el product code del equipo, obtendrás actualizaciones antes y te librarás de los logos de la compañía.

 

Hoy pregunte en paris y una loca que atendía de entel me dijo que salieron super malos esos teléfonos, que los descontinuaron, me dijo, es mil veces mejor el samsung, no sé si creerle, en todo caso me lo voy a comprar igual el nokia xD

 

Los tipos de las tiendas cachan poco y nada, siempre que pregunto algo nunca saben, y eso que pregunto solo para pillarlos porque por lo general busco mis respuestas por internet. Anda por el 5530, no te arrepentirás.

 

El Samsung Spica es mejor...obviamente si es cosa de mirar el procesador que trae:)

 

o un N97 o un x6, pero hay que ponerse a tono con los precios.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

o un N97 o un x6, pero hay que ponerse a tono con los precios.

 

El n97 ha sido el centro de críticas, y el x6 es más de lo mismo que el 5800, nada nuevo, los mismos procesadores, la misma interfaz, todo lo mismo....

 

Nokia fue víctima de su éxito después del N95 que nisiquiera en ese cel aprovecharon el hardware para juegos 3d...apenas les alcanzó para el 2D ¬¬

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...