Jump to content

Nokia 5530


Recommended Posts

  • Replies 247
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Esta super barato, en Claro $134.500, como tenia 300 Luquitas en vez de comprarme el 5800 que vale $299.000 en Movistar y Entel aproveche el precio, me compre dos Nokias 5530 una para mi y otro para regalo navideño, donde se vio?, auque el 5880 en Claro esta $219.000 pero me dicidi por referencia precio calidad el 5530.

 

 

Link to comment
Share on other sites

yo me lo compre en 134 lucas y es reweno la wea.. Mucho mejor que el 5800 por varias weas.. la primera, es mas delgado y liviano, segundo es full touch, tercero tiene wi - fi 802.11 g descargai terrible rapido, cuarto tiene weas utiles, no inutiles como el 5800... por ejemplo dime pa que chucha qeri el video call si ni siquiera vai a llamar por video, el movimiento sensitivo que tienen las fotos ni es necesario, la optica carl zeiss no le da mucha diferencia a las fotos con el 5530 ya que procesamiento de imagenes los dos sacan fotos por ahi no ma, graban y reproducen en la misma calidad, pa que queri 3g si es mas gasto de plata que con edge, y por ultimo, es repiola no como el 5800 que es la mea wea parece ladrillo la wea... Queate con un 5530 mas barato y con el mismo SO y caractersiticas fisicas que el 5800 (se diferencia en weas funcionales casi inutiles)

Link to comment
Share on other sites

cuanto dura la bateria ya que wifi más musica más hablar, me aseguro con 4 baterias minimo.

 

Con wifi, videos, música, sacándo fotos y webiando harto, 1 día más menos.

 

yo me lo compre en 134 lucas y es reweno la wea.. Mucho mejor que el 5800 por varias weas.. la primera, es mas delgado y liviano, segundo es full touch, tercero tiene wi - fi 802.11 g descargai terrible rapido, cuarto tiene weas utiles, no inutiles como el 5800... por ejemplo dime pa que chucha qeri el video call si ni siquiera vai a llamar por video, el movimiento sensitivo que tienen las fotos ni es necesario, la optica carl zeiss no le da mucha diferencia a las fotos con el 5530 ya que procesamiento de imagenes los dos sacan fotos por ahi no ma, graban y reproducen en la misma calidad, pa que queri 3g si es mas gasto de plata que con edge, y por ultimo, es repiola no como el 5800 que es la mea wea parece ladrillo la wea... Queate con un 5530 mas barato y con el mismo SO y caractersiticas fisicas que el 5800 (se diferencia en weas funcionales casi inutiles)

 

Que para tí no sean útiles no significa que para todos sea igual. Para muchos el 3g y gps hacen un mundo de diferencia entre ambos equipos.

Link to comment
Share on other sites

alguien sabe de los precios prepago para movi, entel y/o claro?¿¿

gracias =)

Ayer en la tarde pasé por 2 tiendas del mall. En París aún están a $134.900 con Claro y $169.990 en las otras 2 cías.; pero en Faladeuda :blink: ahora está como prepago en Claro a $129.990 :bravo: (y las otras 2 cías. aún a $169.990 -_- ... ¡40 lucas más!).

 

Recuerden que al comprar un equipo de prepago, pueden solicitar el desbloqueo cuando quieran en la sucursal de Claro (para poder usar chips de cualquier compañía).

Edited by Pab1o
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...