Jump to content

Nokia 5530


Recommended Posts

yoo a pesar de too igual me kedo con el 5530 pta porke es mas barato... en el mall vespucio en ripley ta en claro a 145 lukas pero pa entel y movi ta a 160 mas o menos... yo esperare la navidad pa ver si le sale competencia al celu y si salen mas modelos Bueno Bonitos y Baratos

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 247
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ya me lo compre, y hasta el momento ninguna keja, al contrario, me he conectao con wi fi en toos laos, solo ke estoy tratando de aprender como hago pa firmar las aplicaciones caducadas o algo asi....alguien sabe como hacerlo para este modelo nuevo???....tiene el firmware 10. algo creo...

 

HELP!!!

 

 

GRACIAS y saludos a todos.

Link to comment
Share on other sites

ya me lo compre, y hasta el momento ninguna keja, al contrario, me he conectao con wi fi en toos laos, solo ke estoy tratando de aprender como hago pa firmar las aplicaciones caducadas o algo asi....alguien sabe como hacerlo para este modelo nuevo???....tiene el firmware 10. algo creo...

 

HELP!!!

 

 

GRACIAS y saludos a todos.

 

compadre me alegro por su adquicision, y si el wifi es la raja es super rapido, si tienes wena coneccion es la raja...y eso de las aplicaciones firmadas no caxo muxo....pero ahi busca en los topic....yo voy a investigar si encuentro algo te aviso y lo posteo...... :banana:

Link to comment
Share on other sites

puta la beteria dura poco, aunke me imagino ke gasta harto por la pantalla y porke le doy como caja a wi-fi....si toy conetao dura como 3 4 horas y medice ke ta la bateria baja, pero escuchando musica, jugando, hablando y derrpente conetandome, un dia y algo.....

 

...ahora toy cachando ke onda con las aplicaciones caducadas y todo eso...

 

saludos!!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...