Jump to content

Google Chrome (oficial-inestable)


RakiaOne

Recommended Posts

Señores y señoritas:

Me llego la noticia de que un usuario habia encontrado la version 4.0.249.30 Beta del navegador Chrome para Linux. Como soy intruso, me puse a averiguar y encontre el link de descarga. Eso si, antes algunos comentarios:

 

- Esta version esta en .deb, por lo que los sistemas basados en DEBIAN (y compatibles) les funcionara (desconosco si existen versiones para otras distros)

 

- Esta version solo funciona para plataformas i386

 

Despues de las correspondientes advertencias, les dejo AQUI el link de descarga.

 

Comentario aparte, debo decir que instale Chrome y hasta ahora funciona perfecto (con la clasica caracteristica de ser uno de los mas rapidos exploradores). Hasta ahora no me he encontrado con ningun problema. Si alguno se anima a descargarlo y encuentra algo defectuoso, ojala lo comente, pa informarnos ;)

 

Saludos a todos ;)

 

Edited by RakiaOne
Link to comment
Share on other sites

  • 5 months later...

Link de descarga arreglado ;)

 

Comentarios del Chrome: Hasta ahora, la visualizacion de las paginas es mucho mas rapida que con Mozilla. He tenido algunos problemas con determinados sitios, pero cada nueva version trae sus correspondientes arreglos. Les recuerdo que es una version BETA, por lo que no esperen estabilidad. Sin embargo, aqui la publique para los que, como yo, quisieran testear. Y la verdad es que los problemas son minimos. Cabe señalar que los addons de Chrome a los que estabamos acostumbrados estan funcionando casi al 100% en esta version.

 

Saludos cordiales, y se agradecen los comentarios :)

 

PD: naxojuako, claro, ya van mas de 5 meses desde que publique esta entrada, y extrañamente casi no hay agradecimientos (pero si mas de 100 visitas). Bueno, que se le va a hacer. No soy de los que lloran post, asi que todo bien, no hay problema. Y descarguen con tranquilidad. Saludos

Edited by RakiaOne
Link to comment
Share on other sites

Link de descarga arreglado ;)

 

Comentarios del Chrome: Hasta ahora, la visualizacion de las paginas es mucho mas rapida que con Mozilla. He tenido algunos problemas con determinados sitios, pero cada nueva version trae sus correspondientes arreglos. Les recuerdo que es una version BETA, por lo que no esperen estabilidad. Sin embargo, aqui la publique para los que, como yo, quisieran testear. Y la verdad es que los problemas son minimos. Cabe señalar que los addons de Chrome a los que estabamos acostumbrados estan funcionando casi al 100% en esta version.

 

Saludos cordiales, y se agradecen los comentarios :)

 

PD: naxojuako, claro, ya van mas de 5 meses desde que publique esta entrada, y extrañamente casi no hay agradecimientos (pero si mas de 100 visitas). Bueno, que se le va a hacer. No soy de los que lloran post, asi que todo bien, no hay problema. Y descarguen con tranquilidad. Saludos

 

Asi es compadre más de ciento y tantas visitas y los locos no agradecen, bueno yo no subo para que me agradezcan sólo subo por aportar al foro ya que me siento en la obligación de aportar ya que aportes de otros cumpas me han servido de mucho y es lo mínimo que debemos hacer o no???????? debes sentirte bien compadre ya que tu aportas con el foro y si seguimos de esa forma podremos agrandar nuestros conocimientos , datos, trucos,etc. Yo te agradezco sinceramente tu aporte cumpita, saludos.

 

 

Una cosa lo bajé me funciona la raja , es veloz y hasta ahora no he tenido dramas, mozilla me funciona bien , pero tengo un puro atao cuando subo archivos a megaupload se me queda pegado, a alguien le pasa lo mismo?????????' , se me bloquea el mozilla y debo terminar el proceso ya que queda inutilizable cuando subo un archivo a megaupload

Link to comment
Share on other sites

cyco muir: Primero, muchas gracias por las letras de apoyo. Fue un espaldarazo pa seguir aportando en el foro con mas animos. En verdad, muy agradecido!!!!!

 

Segundeando: Si, he tenido ese problema con megaupload. He buscado formas de remediar la situacion, pero pareciera ser que aun nadie encuentra una solucion. Tambien he tenido algunos ataos con aplicaciones escritas en JAVA, del tipo que puedes encontrar en las leseras de facebook, onda juegos y cosas por el estilo.

 

Ojalá este espacio dé para proponer soluciones, si es que alguno de los que tenemos este explorador las encuentra.

 

Un abrazo, y nuevamente, gracias por el animo

 

Saludos a todos ;)

Link to comment
Share on other sites

cyco muir: Primero, muchas gracias por las letras de apoyo. Fue un espaldarazo pa seguir aportando en el foro con mas animos. En verdad, muy agradecido!!!!!

 

Segundeando: Si, he tenido ese problema con megaupload. He buscado formas de remediar la situacion, pero pareciera ser que aun nadie encuentra una solucion. Tambien he tenido algunos ataos con aplicaciones escritas en JAVA, del tipo que puedes encontrar en las leseras de facebook, onda juegos y cosas por el estilo.

 

Ojalá este espacio dé para proponer soluciones, si es que alguno de los que tenemos este explorador las encuentra.

 

Un abrazo, y nuevamente, gracias por el animo

 

Saludos a todos ;)

 

de nada cumpita , somos dos que pensamos parecido , saludos de mi parte!!!!!

Link to comment
Share on other sites

Estimados, no se alucinen con usar Chrome para Linux ¿por que se preguntaran? Bueno, resulta que este paquete se llama Chromium y es la version de desarrollo desde la cual la gente de la gran G hace las pruebas que despues implementan en la version Chrome para windows y mac, razon por la cual "siempre" estara como version beta (o pruebas). Esto quiere decir que nosotros los usuarios del pingüino siempre tendremos una version mas actualizada que el resto de los S.O.

 

Para la gente de fedora :

1.- Crear repositorio google:

gedit /etc/yum.repos.d/chromium.repo

2.- Dentro pegar:

[chromium]
name=Chromium Test Packages
baseurl=http://spot.fedorapeople.org/chromium/F$releasever/
enabled=1
gpgcheck=0

3.- Hacer un simple:

yum install chormium
y deberian instalarse los siguientes paquetes 
chromium        i686   5.0.365.0-0.1.20100329svn42989.fc12    chromium   2.2 M
Instalando para las dependencias:
chromium-libs   i686   5.0.365.0-0.1.20100329svn42989.fc12    chromium    14 M
minizip         i686   1.2.3-23.fc12                          fedora      24 k
v8              i686   2.2.0-1.20100329svn4309.fc12           chromium   963 k

 

PS: para las otras distros ver equivalencias para yum y gedit. Y se agradece el aporte.

 

Suerte :cool:

Edited by X_tatane_X
Link to comment
Share on other sites

Interesante... Sin embargo, esto de que siempre sera Chromium, no lo comparto. Probé Chromium hace un tiempo y no se iguala a Chrome. En verdad noto una diferencia grande. Y me quedan dudas con el cuento del nombre, basicamente pq en la pagina de google:

 

http://www.google.com/chrome?hl=es&platform=linux

 

Aparece que esta es la version beta de Chrome. Quizas me equivoco de nuevo, pero creo que valdria la pena hacer esa aclaracion, ya que puede haber usuarios que, al igual que yo, testearon Chomium y lo encontraron pésimo, pero esto con Chrome no pasa.

 

Saludos, y genial que esto de paso a una discusion que se ha puesto interesante ;)

 

PD: Se me olvidaba: En el link que les mande, si presionan para instalar Chrome, dirá "google chrome se añadirá automaticamente a tus repositorios". Todo esto me hace pensar que quizas te confundiste. O quizas yo malentendi tus letras. Sea como sea, espero las respuestas :)

Edited by RakiaOne
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...