Jump to content

Kimi ni Todoke [Exclusivo para Chilecomparte]


Natsu!

Recommended Posts

  • Replies 29
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

SE AGRADECE PERO NO ME GUSTO EL DISEÑO DEL ANIME COMO QUE MUY HUMANO XD BUENO IGAUL VALE PERO FALTAN LOS CAP DEL 1 AL 5

 

mmm... sobre el anime, al principio tambien no me gusto, pero despues de seguir viendo los capitulos me empezo a gustar, por que la historia es muy buena... deberias verla.. te la recomiendo...

Sobre los Link estoy en ello, estoy subiendo el Cap 04 y 05 que son los ultimos que me quedan... estuve ocupado subiendo otros que tenia pendiente...

 

Saludos :banana:

-----------------------------

RESUBIDO LOS CAPITULOS DEL 01 AL 05... AVISARME SI ALGUN OTRO LINK SE MUERE, ES QUE NO ME ACUERDO DESDE QUE CAPITULO EMPECE A SUBIRLO CON PREMIUM...

Edited by dupret2007
Link to comment
Share on other sites

es rebuena la serie me gusto mucho. puta que es buena e inocente la sawako hahah la recomiendo caleta gracias dupret por el aporte esperando el 16 saludos

 

jejejee.. les dije que era buena la serie... en estos momentos les escribo desde la playa "mis vacaciones" y el internet inalambrico llega como las we...... pero el martes hago una actualizacion de mis aportes, ya que no puedo hacer nada, con una conecxion de 200 kbit :xD: y aprovecho de ver otros casos pendientes...

 

Saludos y disfruten de sus vacaciones, asi como lo hago yo jajajaj

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...