Jump to content

Kimi ni Todoke [Exclusivo para Chilecomparte]


Natsu!

Recommended Posts

  • Replies 29
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

a mi no me tinko para nada... no le encuentro la gracia al anime... pero la subi como exclusivo... mas de alguno de gustara...

La unica parte que me gusta es que la protagonista se parece a ALMA de FEAR 2.. pero cuando es grande... me da mas risaa la parte cuando asusta a los compañeros y compañeras de curso...

Edited by dupret2007
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

ohh esta aqui!

yo la estoy viendo.. al principio no me convencia mucho porque me cargan las minas tontas jajja pero aunque ella es mensa no la puedo odiar.. la serie es muy divertida

solo una cosilla.. en los detalles dice FMS-Sunberries y ellos son fansub en ingles ..segun veo en las capturas la version que esta aqui es la de Terekemata que traducen lo de FMS al español .. lo digo porque llegue aca googliando a FMS -_-

 

por el aporte arigato! xD

 

Link to comment
Share on other sites

Claro claro... yo me apoyo de Tekeremata, pero ellos traen la version de FMS- Sunberries... voy a editar y colocar Tekeremata :xD: me fui en vola, con tantos aportes que hago al mismo tiempo :xD:

 

Por cierto.. llegando de la Universidad Subo el Capitulo 04 con la misma calidad... que por cierto igual es lenta de encondar...

 

Saludos y que disfruten la serie..

 

PD: Ojo que yo le modifico el video y el audio de la version de tekeremata, intento mejorarlo un poco mas... esa es la unica diferencia..

 

PD2: Los dejo... por el momento, me voy a clases Quimica :nopuedeser:

Edited by dupret2007
Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Wow q wena esta actualizado, me quede en el cap 10 asi q a bajar se ha dicho, se agradece.

 

De nada... que la disfrutes... estare en constante actualizacion, siempre y cuando vayan saliendo los capitulos...

 

Saludos y sigue mis aportes ;)

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...