Jump to content

Emulador Gamecube WII probado (Editado)


rmontes

Recommended Posts

`"Error loading plugins/Plugins_VideoOGL.dll:can't read info"

 

creo q pasa cuando no cumples los requisitos del emulador los basicos claroe sta ... o si no prueba especificando nuevamente la carpeta donde estan los plugins ....

 

por otra parte probe el Paper mario de gamecube y el tales of symphony y funionaron muy bien ... en alguas partes se nota mas el frame skpi pero en la mayorian ni se nota ... lo utilizo el frame skip en 2

 

si alguien ha probado algo de wii que comente y si prueban un juego o dejan alguna pregunta espeficique las cara teristicas de su PC

Link to comment
Share on other sites

`"Error loading plugins/Plugins_VideoOGL.dll:can't read info"

 

creo q pasa cuando no cumples los requisitos del emulador los basicos claroe sta ... o si no prueba especificando nuevamente la carpeta donde estan los plugins ....

 

por otra parte probe el Paper mario de gamecube y el tales of symphony y funionaron muy bien ... en alguas partes se nota mas el frame skpi pero en la mayorian ni se nota ... lo utilizo el frame skip en 2

 

si alguien ha probado algo de wii que comente y si prueban un juego o dejan alguna pregunta espeficique las cara teristicas de su PC

 

Tengo: -DualCore Intel Pentium D 805 2.66GHZ

- 1.5GB de RAM

-nVIDIA GeForce 6600 256MB

-S.O. Win XP (uE v9.5) + SP3

 

eso es mi ladrillo.. ojalas tenga solucion y lo pueda probar

 

saludos... :banana: :hide:

Edited by shizato
Link to comment
Share on other sites

Compadre como se cual me sirve? tengo 2 gb ram, vista, y una nvidia con memoria compartida; es esa la única, la q dice envidia la q me serviría ? Cómo hago dps pa arrancar los juegos? Me tengo q bajar uno de wii de esta misma pag y dsps solo abrir el cd del emulador? Ayuda por fa soy nuevo acá, saludos!

Link to comment
Share on other sites

lo e probado con algunos pro y contras... pero basicamente bueno, espero que la porxima version sea mucho mejor

pero es que son open source xD puede ser que de aki a 10 años ams no saquen nada xD o puede que si xD.

 

pa los que usan vista y tienen tarjetas de video compatibles con Dx 10 no seanw eones y actualisen, pa los que tienen procesador de 64bits de doble nucleo, recomien usar windows seven con Dx 10, esa wea hace maravillas.

Link to comment
Share on other sites

lo e probado con algunos pro y contras... pero basicamente bueno, espero que la porxima version sea mucho mejor

pero es que son open source xD puede ser que de aki a 10 años ams no saquen nada xD o puede que si xD.

 

pa los que usan vista y tienen tarjetas de video compatibles con Dx 10 no seanw eones y actualisen, pa los que tienen procesador de 64bits de doble nucleo, recomien usar windows seven con Dx 10, esa wea hace maravillas.

 

compadre se nota que no sigue la onda xD acaba de salir la nueva version y la estoy testiando.. corre un pelo mejor que la anterior pero lo bueno que hay problemas grandes solucionados como..

 

- SOUL CALIBUR 2, se arreglo el tener que quitar la opcion de DOBLE NUCLEO.. asi que ahora corre filete.

 

- RESIDENT EVIL REMAKE, se arreglaron los errores graficos y ahora corre demaciado veloz y 100% fluido..

 

- DRAGON BALL BUDOKAI 2, el mismo error de RE REMAKE.. tb corre 100% fluido.

 

 

ojo se puede configurar mejor el emulador de como lo iso el amigo aca y asi sacarle aun mas velocidad...

 

 

Como el TEMA no es mio no les digo xD...

Edited by warrant1981
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...