Jump to content

Emulador Gamecube WII probado (Editado)


rmontes

Recommended Posts

Emulador Gamecube WII probado

Las ultimas versiones del Dolphin me han funcionado perfecto, tengo un AMD Athlon 64 X2 3,11Ghz, dos gigas de RAM y una tarjeta de video integrada una Nvidia 6150 SE …

Utilizo el plugin de Video DIrectx, NO el OpenGL es mucho mas lento.

Con este emulador me funciona perfecto el Mario Strikers, el Soul Calibur 2 100%

El Zelda Twlight Prioncess y el Smash Bros Melee entre un 85 y un 100 (generalmente 100% o 60 vps, que noes lo mismo que fps, excepto en algunos momentos pero casi ni se nota)

El Mario Sunshine, Star Fox Assault tienen errores graficos , pero funcionan en un 100%

El metroid Prime tengo que desactivar la opción dual core del emulador para jugar y disminuye mucho su velocidad.

Para utilizarlo tiene que descargar el emulador dolphin dependiendo el sistem operativo que tengan yo tengo el Windows Seven 64Bits.

Link de las versiones 64bits y 32 bits

 

http://cid-ec92aae47a89073b.skydrive.live....in?view=details

 

Y actualizar el Directx

 

http://www.microsoft.com/downloads/details...b1-442d8712d553

 

Configurando presionan el botón config del emulador y seleccionan todas las opciones que digan recomended – speed up mas Unlimited cache y enable chats(eso es para lo trucos)

En la pestaña plugins en grafics seleccionan el plugin direct3d9, selecciono fullscreen, V-Sync, safe texture cache y saco enable cpu---EFB Access y saco enable 16x anistropy filtering.

 

Se me olvidaba en Config deben poner wathdog en 15.... y en la pestaña del emulador coloca framespkip en 1 si es poco lo que necesitan y aunmente pa ver como les va, yo lo utilizo en 1, por si no cachan donde es

 

http://forums.ngemu.com/dolphin-discussion...-frameskip.html

 

En ese post hay una imagen den donde es por si no saben

 

Eso así de simple

El Zelda TP tiene de a congelarse cuando esta elegido el Dual Core pero al parecer encontré un configuración que puede servir Presionan el botón derecho sobre el logo de ZELDA y entran en propiedades

- Todas las opciones CORE con tiket

- Video deselecionen Force Filtering

- Y pinchen Safe Texture Cache

- Por otra parte creo q cuando salva (f1 + Shift) una partida por experiencia el juego nose cae yo he jugado como 2 horas sin problemas.

Eso pero funciona perfectamente bien sin problemas de sonido ni nada con una mejor tarjeta de video que la mía funcionara mejor. Comenten

 

:banana: :banana: :banana: :banana: :banana:

Edited by rmontes
Link to comment
Share on other sites

Men tengo un problema.. no se si habre bajado la vercion correcta... pero cuando voy a la parte de conf grafica y arroja lo siguiente: "Error loading plugins/Plugins_VideoOGL.dll:can't read info" y no tazo ke hacer..

 

Porfa ayuda ke kiero probarlo con el luigi's mansion :P

 

Saludos.... :hide:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...