Jump to content

Custom Firmware 3.1.2 para iPod touch 2G, Cydia - 1GB root


arescobar21

Recommended Posts

Hola, sólo quiero aclarar mis dudas antes del update, así q sus comentarios me serán de gra utilidad :D

 

1- Si tuviése algún problema , puedo restaurar y volver al 3.0 (q es la versión q tengo ahora) ??

2-Tengo jailbreak y las applicaciones las bajo de la red y la sincronizo en itunes, es necesariamente imprescindible instalar "installous" para tener un abanico más amplio de posibilidades??..ó se puede conseguir de todo en Appolous??

3- Luego de restaurar, debo adherir este source http://apt.macosmovil.com , y luego de eso instalo Appsync 3.1.2 ó al reves como se explicó en el 1er post??

 

p.d:- mis consultas son novatas, pero es xq tan sólo llevo 1 semana con mi equipo, y el 1er día le hice el jailbreak con redsnow 7 para MAC, sin problema alguno, guiándome con tutoriales de youtube. El problema era q en todos estos tutoriales , sólo llegan hasta q Cydia aparece ya instalado, pero ese no es el fin del jailbreak como un newbie pensaría..Luego de un rato transitando en la incertidumbre, y leyendo kletas de foros q te hablan con muchos nombres técnicos q en verdad, uno no maneja mucho, y menos entiende, kché q tenía q tipiar cydia.hakoluos ó algo así. En fin, al par de días quise actualizar a 3.1 con pwgntool 3.1.3 , pero todos los firmware q encontré, incluyendo este http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=913551 , no me sirvieron , y el programa siempre decía "wrong firmware"..Así es q x eso agradecería una pequeña aclaración al respecto, xq con tanto nombres como ,firware custom, firmware restore y otros firmware sólo para pwgntool , ya en verdad no entiendo naada, y pa peor cosa no me funkaron (en esa versión). Así q eso, me conviene realmente updetear a 3.1.2??

De antemanoMuchas Gracias x todo :D

Edited by Pampino
Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...