Jump to content

Custom Firmware 3.1.2 para iPod touch 2G, Cydia - 1GB root


arescobar21

Recommended Posts

Hola e leido del famoso Blackra1n y hay mucha controversia sobre esta app, no es recomendable dicen algunos que no funciona después el ifunbox etc..., me decidí a esperar un poco y mejor instale el custom firmware 3.1.2 como tube buena esperiencia con el custom fim 3.1.1.

 

Requisitos:

 

- iTunes 9

- iPod Touch 2G jailbreakeado 3.0 o 3.1.1

 

Nota : Por el momento si tu compraste tu iPod Touch 2G, y traía el Firmware 3.1.1, por el momento no podrán ser actualizados con el Jailbreak.

 

Instalación:

 

- conectar el ipod 2g al usb prendido, no en modo DFU

- y presiona con shift + restaurar y selecciona el custom firmware

 

Custom Firmware 3.1.2 con Jailbreak

 

solo instala Appsync 3.1.2 de la source: http://apt.macosmovil.com

 

PD: probado en mi iPod touch 2G funcionando al 100

Edited by arescobar21
Link to comment
Share on other sites

wena si yo hize lo mismo para tener el 3.1.1

pero uta tengo muxas cosas agregadas de cydia y themas y esas cosas

y me da lata perder todo y agregar cada source y wea...

 

no hay forma de guardar todo? y poner depues en el firm 3.1.2'?

Link to comment
Share on other sites

No hay forma de instalar el plug in para app crackeadas sin ke sea por wi fi?

 

si la hay yo tampoco tengo wifi y ocupe una aplicación llamada Cyder que es para instalar desde Cydia sin wifi.

 

descargar Cyder

 

Como usar Cyder

 

wena si yo hize lo mismo para tener el 3.1.1

pero uta tengo muxas cosas agregadas de cydia y themas y esas cosas

y me da lata perder todo y agregar cada source y wea...

 

no hay forma de guardar todo? y poner depues en el firm 3.1.2'?

 

si para guardar las Sources y apps de Cydia hay una app llamada Pkg Backup, Cyder también agregas sources y las respaldas.

 

Cómo hacer un Backup de nuestras aplicaciones:

 

Al iniciar el programa esperamos a que lea todas nuestras aplicaciones (packages).

Pulsamos sombre Backup.

Esperamos.

Sincronizamos con iTunes y nos aseguramos de que el contacto se guarda en la Agenda del ordenador. (Si no les aparece, después de hacer el Backup y antes de sincronizar iTunes, reiniciar el iPhone/iPod).

Cómo restaurar un Backup:

 

Sincronizamos la agenda del ordenador con el iPhone/iPod.

Después de instalar la aplicación (evidentemente también después de hacer el Jailbreak) abrimos la aplicación.

Esperamos a que se cargue la información.

Si todo ha ido bien, sólo tenemos que pulsar sobre Restore y se instalarán todas las aplicaciones que teníamos antes.

Reiniciar el iPhone.

Link to comment
Share on other sites

hola me interesa instalar este firmware pero no se si me puedas ayudar resolviendome unas dudas, primera hay alguna falla si lo actualizo con el itunes asi directo si mi ipod estaba en la 2.2.1 ya con el cydia y el installer? y la segunda este firmware trae los logos originales de apple o trae la piña, saludos

Link to comment
Share on other sites

hola me interesa instalar este firmware pero no se si me puedas ayudar resolviendome unas dudas, primera hay alguna falla si lo actualizo con el itunes asi directo si mi ipod estaba en la 2.2.1 ya con el cydia y el installer? y la segunda este firmware trae los logos originales de apple o trae la piña, saludos

 

no se cual es la falla pero lo mas probable que te de un error por eso recomiendan tener el firmware 3.0 o 3.1.1 con el jailbreak.

 

actualiza a la 3.0 y realiza le el jaibreak y después instala este custom firmware

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...