Jump to content

Juego: Peliculas y/o Series hacen referencia a Chile


Recommended Posts

Cuando en el capitulo de los simpsons:

 

1) Llega la cuenta de telefono con llamadas de largas distancias y aparece en el primer nombre : "Santiago, Chile"

 

 

Ese capitulo lo vi ayer jajajajaj xDDD, cuando vi que homero recibia la cuenta telefónica y salia nuestro chilito en primer lugar xDD

 

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 194
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

en una pelicula o serie (no recuerdo bien xD) salia una especies de mafias rivales k estaban peleando xD de la cual se dijo "esos son chilenos, asi k hay k tener cuidado con ellos" :ROLF:

 

:tonto: ahy me di cuenta k los chilenos son mas temios k la cresta en norteamerica xD

Link to comment
Share on other sites

En la Serie Alias (voy en la 3 temporada) ya han mencionado al menos 4 veces a Chile.

lo que me acuerdo:

uno de esos capitulos es cuando los agentes Bristow y Vaughn deben ir a Santiago de Chile a una misión en busca de las obras de Rambaldi.

y otro cuando Jack Bristow se encuentra en una plaza con un tipo y le dice "tanto tiempo que no nos veíamos" -"si, desde 1973 para el derrocamiento de allende" :S

 

eso sería mi aporte :rolleyes:

Edited by moebius23
Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Ayer tava viendo futurama en el fox, un capitulo de la inaguracion de los juegos olimpicos del 3004 xD

 

Y taba el publico con esas banderitas chicas en la mano flameandolas y toa la wea...

 

y habia una banderita de chile !!! :tonto:

Link to comment
Share on other sites

en una pelicula o serie (no recuerdo bien xD) salia una especies de mafias rivales k estaban peleando xD de la cual se dijo "esos son chilenos, asi k hay k tener cuidado con ellos" :ROLF:

 

:tonto: ahy me di cuenta k los chilenos son mas temios k la cresta en norteamerica xD

OOOooo quede metido con esa, si te acordai manda mp, pa cashar...

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Si alguien puede encontrar los capítulos del sitcom Jesse que los ponga porfa, traté de buscarlos y no la encontré!!!!.....

 

En Dawson Creek, Joe dice que le encanta Pablo Neruda, y en otro capítulo le llega una invitación de la Universidad de Valparaiso XD

 

Saludos

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...