Jump to content

Juego: Peliculas y/o Series hacen referencia a Chile


Recommended Posts

Ojala les guste...

se me ocurrio q ada uno ponga, posters de peliculas donde hacen referencia a Chile y describir un poco la escena donde lo hacen.

 

yo por mi parte me se 3...

 

Jurassic Park 1

 

Imagen IPB

 

Cuando el "abuelo" ya llevo a los paleontologos a la isla, y para comer hay "Lubina Chilena"

 

 

 

Al Diablo con el Diablo

 

Imagen IPB

 

En una parte "entre deseos" la mina (que es el diablo) apura a brendan frasier con su deseo por que "tenia un terremoto en Chile"

 

 

 

Loco por Mary

 

Imagen IPB

 

Cuando el detective chanta, le pregunta al invalido si alguna vez fue a "santiago de Chile" y dp le responde que habia ido "2 veces el año pasado" y si el contruyo el estadio "Olimpico" (q ni existe DX) y aparentemente nuestro detective (y "arquitecto chanta") contruyo en stgo las "Celento Cateyente" towers.

 

bueno eso... espero se entretengan y participen D=

 

haber si yo me acuerdo de alguna otra ^^

Edited by Loc_Nohr
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 194
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Cuando en el capitulo de los simpsons:

 

1) Llega la cuenta de telefono con llamadas de largas distancias y aparece en el primer nombre : "Santiago, Chile"

 

2) Cuando en la ciudad hay un burdel, y Marge al final del capitulo esta haciendo de "ventrilocua", y tira el chiste "santiago de Chile".

 

Jurassic Park 1

 

1) la vaca que dan de comer al velociraptor, el "abuelo dice" que es de Chile.

 

Todo Incluido

 

1) película mexicana en donde le preguntan a al personaje de Leonor Varela de dodne es, y ella responde: De Chile. :S (que original xD)

 

 

Había una serie gringa de la sitcom que trataba que su vecino era chileno, y en un capitulo están celebrando el día de acción d egracias y el chileno dice: En mi país no se celebra eso. xD (pero falta poco, si ya celebramos halloween, al viejo pascuero (lo invento la coca cola, ya que antes era verde)...)

 

de eso me acuerdo por el momento.

 

Link to comment
Share on other sites

me acuerdo de 2 en estos momentos

 

1.- En un capitulo de la serie Smallville, temporada 6 creo q es, cuando chloe y clark estan viendo videos de ataques de un alienigena q llego a la tierra( q resulto ser Bizarro), uno de los lugares q ataco fue en un bosque de chile.

 

2.- En la pelicula The Reaping al principio muestran imagenes de un supuesto Concepcion, Chile aunq es terrible falso porq lo muestran como esos paises pobres de africa y con chilenos negros jajaja

 

saludos!

Link to comment
Share on other sites


Imagen IPB


Cuando se ve a la gente de la plaza de San Pedro esperando por el nuevo papa, se ve en 2 ocaciones la bandera chilena...
El fin de semana la vi por segunda vez donde mi polola y me di cuenta :tonto:
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...