Jump to content

Juego: Peliculas y/o Series hacen referencia a Chile


Recommended Posts

  • Replies 194
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 weeks later...

Justo me acordé de uno, en los monos "Capitan planeta y los Planetarios" en un capítulo vienen a Chile, la escena dura un par de segundos en donde le preguntan no se qué wea a un wn que parece altipláinico Chileno/Boliviano/Peruano el cual no me acuerdo si habla o no y de ahi los planetarios se van a salvar el planeta.

De esto me acuerdo cuando lo vi cuando chico, la memoria me puede fallar.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

hay muchos rumores de que Rand, un personaje de Robotech, sea chileno, por que al protagonista de la tercera temporada cae en sudamerica, y a un desierto que probablemente sea el de Atacama y se encuentra con Rand, yo igual lo encuentro chileno, no se como lograron achuntarle, pero el siempre tiraba la talla, era aperrao, jote, etc

 

GIM_32_2_3948.jpg

Cyclone_Rand.bmp

Edited by <<Rorro>>
Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...
  • 3 weeks later...
  • 1 month later...
  • 2 weeks later...

It's kind of a funny story

http://www.youtube.com/watch?v=P_pq7HKc9z8

 

La niña , menciona a salvador allende , en un juego que estaba haciendo de los grandes presidentes que se habían suicidado y no se que  y la gente le decia que no mencionara personajes  desconocidos... y ella les explicaba que salvador allende habia sido importante , ya que había sido victima de una dictadura militar y blablabla ... interesante :D

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...