Jump to content

Juego: Peliculas y/o Series hacen referencia a Chile


Recommended Posts

  • Replies 194
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

NOSE SI YA ESTABA PERO IGUAAL XD

 

MISSING: LA PELICULA QUE TRATA DE UN GRINGO DESAPARECIDO DESPUES DEL GOLPE !

Y UNA PELICULA QUE ME GUSTO MUCHO:

 

LA CULPA ES DE FIDEL: UNA PELICULA FRANCESA DONDE NARRA UNA HISTORIA DE UNA ÑINA QUE VA CAMBIANDO SU PERSPECTIVA DE LA VIDA Y QUE SIGUE MUY DE CERCA LO QUE PASA EN CHILE EN ESE TIEMPO CUANDO ALLENDE SALE PRESIDENTE YA QUE LOS PADRES ERAN COMUNISTAS !

 

MUY BUENA !

Link to comment
Share on other sites

No tengo idea como se llama, pero es una serie que daban en el cable que actua la mina esta... (como se llama)... ahh, ya me acordé, Jennifer Garner, el cuento es que ella en la serie es una especie de espia/detective/policia, y que presta servicios a una central de inteligencia gringa (creo). El webeo es que la mandan a la cordillera de los andes a investigar a un ql tranfugo, cuento corto, le va como el pico, y terminan rescatandola (si es que la memoria no me falla).

 

Demas está decir que las escenas son mas truchas y nunca fue la cordillera de los Andes, pero ella informa asi toda convencida la weona que está en Rancagua y challas varias.

 

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

No sé si alguien ve o ha visto alguna vez la serie inglesa llamada Shameless :foreveralone:

 

Bueno en un episodio nuevo un compadre le dice a Frank (el protagonista de la serie) algo como "cuidado no mires para atrás que esos pacos allá están matando horas extras como putos mineros chilenos"

 

y quedé como oh shit... puta que tienen razón :ROLF:

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

en la pelicula '' It's Kind of a Funny Story '' los personajes estaban jugando a nombrar famosos que se hayan suicidado, y una mina nombra a Salvador Allende y en eso uno de los personajes dice : nombra gente real porfavor.

a lo que la mina responde : es real , fue un presidente chileno que se suicido antes de producirse un golpe militar.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...