Jump to content

Juego: Peliculas y/o Series hacen referencia a Chile


Recommended Posts

Me sorprende que no lo hayan dicho antes

El capítulo 10x24 de La Ley y el Orden condenan a un coronel chileno por la muerte de un gringo en la dictadura de Pinochet.

Pero es super esteriotipado, con decirles que el capítulo se llama "Vaya con Dios"

Y los apellidos de los chilenos son Pantoja y Reyes, no saben nada que los militares chilenos de esa época era la mayoría ascendencia extranjera.

 

Bueno, ese es mi pequeño aporte :)

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 194
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

en la serie mexicana vivan los niños

un niñito esta dibujando un mapa y le otro le pregunta

que es eso

y el dice

el mapa de chile y el otro le responde uhh si lo viera un chileno le daria un infarto

y en el chavo igual

aqui esta el video

Link to comment
Share on other sites

En el canal MaxPrime en el cable pasada la medianoche, a veces dan películas para adultos y una noche por casualidad me quede hasta tarde viendo tele... Resulta que se trataba de un chef que estaba cocinando, aparece una mina y dice "Reineta chilena mmm y que mejor que sea preparada por un chileno" y mientras el tipo está cocinando ella le esta haciendo el tremendo m.... etc etc etc!!

Link to comment
Share on other sites

en la serie mexicana vivan los niños

un niñito esta dibujando un mapa y le otro le pregunta

que es eso

y el dice

el mapa de chile y el otro le responde uhh si lo viera un chileno le daria un infarto

y en el chavo igual

aqui esta el video

 

ooo brutal lo del chavo, igual lo habia visto pero no me acordaba

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

pucha que somos unos insectos para el mundo XD

pero bueno:

en la pelicula "cube"(1997) una rubia(esa que muere por culpa del negro que la suelta...) hace referencia a que la forma en que ellos fueron llevados al cubo es similar a como lo hacian en chile en la epoca del golpe militar osea...como cuando sacaban a algunos familiares por las noches para llevarlo y luego... bueno lo demas es mas que conocido :S+xD

Edited by pechede
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...