Jump to content

Juego: Peliculas y/o Series hacen referencia a Chile


Recommended Posts

  • Replies 194
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

si es verdad de robotech lo del mapa, y los argentino creian que estaba en el otro lado de la cordillera en el sector argentino pero en el mapa claramente se ve que es chile si alguien conose el capitulo y postee una foto para poder verla porfa que a mi no me sale la fotos que saco a las peliculas

Link to comment
Share on other sites

tambien en Smallville.. en un capitulo un doctor qe trabajaba junto a Lex Luthor, qe en ese mismo episodio logra tomar la llave de Clark para transportarlo a la fortaleza y le qeda marcada esa llave octagonal en la mano al doctor.. bueno el asunto es qe este tipo llega donde Lex y le dice, lo siento por la demora, vengo de "algo" en Santiago de Chile...

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

La pelicula Rapa Nui de Costner :mmm:

 

Hay otra pelicula antigua en que sale valparaiso y la cordillera de los andes al lado :tonto: no se como se llama pero es de esas de los años 40

 

No se si es idea mia pero en el club de la pelea aparece un avion lanchile ?

 

De esas no mas me acuerdo

 

 

Link to comment
Share on other sites

En la película RED (entretenidisima comedia de acción con un gran reparto) al principio cuando Sarah (Mary-Louise Parker) le dice a Frank (Bruce Willis) que está aburrida de su vida y quiere empezar una aventura viajando a Chile, además le pregunta a Frank si ha estado en Chile y cómo es, a lo que responde que sí y que es montañoso.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...