Jump to content

Juego: Peliculas y/o Series hacen referencia a Chile


Recommended Posts

:mmm: Hace unos años mi papa me conto que cuando era joven :raven: habia visto una pelicula que se llamaba algo asi "virus infernal" o "virus mortal". Se trataba de un virus creado en un laboratorio que lo robaron y accidentalmente se libero matando a casi toda la poblacion.

 

La hueá es que los ultimos sobrevivientes se encontraban en el territorio antártico chileno y alrrededores O_o, ya que el virus le afectaba el frío . Ademas habían mas bases de argentina, inglaterra ,etc y en una escena un chileno discute con un argentino y le pega el medio mangazo en el hocico :banana:

 

Si alguien sabe el verdadero nombre de la pelicula, porfa que tire el nombre porque quede metido :tontotv:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 194
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

:mmm: Hace unos años mi papa me conto que cuando era joven :raven: habia visto una pelicula que se llamaba algo asi "virus infernal" o "virus mortal". Se trataba de un virus creado en un laboratorio que lo robaron y accidentalmente se libero matando a casi toda la poblacion.

 

La hueá es que los ultimos sobrevivientes se encontraban en el territorio antártico chileno y alrrededores O_o, ya que el virus le afectaba el frío . Ademas habían mas bases de argentina, inglaterra ,etc y en una escena un chileno discute con un argentino y le pega el medio mangazo en el hocico :banana:

 

Si alguien sabe el verdadero nombre de la pelicula, porfa que tire el nombre porque quede metido :tontotv:

 

compadre, creo que es esta.. aunque no estoi seguro xd

 

http://en.wikipedia.org/wiki/Virus_(1980_film)

 

salu2

Link to comment
Share on other sites

:mmm: Hace unos años mi papa me conto que cuando era joven :raven: habia visto una pelicula que se llamaba algo asi "virus infernal" o "virus mortal". Se trataba de un virus creado en un laboratorio que lo robaron y accidentalmente se libero matando a casi toda la poblacion.

 

La hueá es que los ultimos sobrevivientes se encontraban en el territorio antártico chileno y alrrededores O_o, ya que el virus le afectaba el frío . Ademas habían mas bases de argentina, inglaterra ,etc y en una escena un chileno discute con un argentino y le pega el medio mangazo en el hocico :banana:

 

Si alguien sabe el verdadero nombre de la pelicula, porfa que tire el nombre porque quede metido :tontotv:

 

compadre, creo que es esta.. aunque no estoi seguro xd

 

http://en.wikipedia.org/wiki/Virus_(1980_film)

 

salu2

 

 

Por el argumento que tenia parece que esa es :banana:

La voy a buscar para bajarla :notonto:

Link to comment
Share on other sites

tengo otra pero de un comic

 

En Superman Rojo (Red Son) (si superman hubiera llegado a rusia y no a eeuu)

 

Dicen en una parte, que las unicas economias capitalistas que siguen existiendo en el mundo son la de EEUU y la de CHILE :tonto:

Link to comment
Share on other sites

no es pelicula, pero en los caballeros del zodiaco, en la saga de poseidón andromeda mata al caballero defensor del océano pacífico que decia haber nacido en la isla san felix, chile.

 

 

http://en.wikipedia.org/wiki/Scylla_Io, aca está el link del caballero chileno, ahi en las notas del personaje respaldan lo que ya dije xD

si mas encima adromeda el wn mas penca lo mata por q no le tiraron a yoga o a shyriu :nopuedeser: :tonto:

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

 

 

Yap, vamos a opinar:

 

Primera: Que lata los compadres que no leen el tema y saltan con la novedad que ya la dijeron dos wnes más atrás. :tecito:

 

Segunda: En verdad la gran mayoría de las referencias a Chile en Los Simpsons son a causa del doblaje mexicano. No obstante, cuando bart vende su alma y Lisa le dice que Pablo Neruda decía que la risa era el lenguaje del alma (y Bart le responde que conoce la obra de Pablo Neruda, ya sé que está pero por si las moscas la pongo entera y así no se confunde nadie), esa es legal en inglés. Si alguien tiene la 7ma temporada y la escucha en inglés, es exactamente lo que dicen. Lo mismo con aquella de la cuenta de telefono enorme que ya dijeron, cuando bart llama como loco a todo el hemisferio sur para saber para que lado corría el agua del W.C.

 

Tercera:

si mas encima adromeda el wn mas penca lo mata por q no le tiraron a yoga o a shyriu

 

Si tú crees que Andromeda es penca y que más encima Hyoga es más poderoso es porque no viste Saint Seiya. :rolleyes:

 

 

Cuarta: En la película "Two Moon Junction" del 88, la abuela de la niña que hace de protagonista se pone a hablar del linaje de su familia y los cargos que habían ocupado. Les dejo el monólogo original:

 

"Belle Delongpre: The Delongpre family can claim three governors, two United States senators, three electives of the House of Representatives, a Supreme Court justice, and an ambassabor to Chile. At our table we've had the likes of General Patton, Presidents Woodrow Wilson, Jimmy Carter, Lyndon Johnson, the actress Tallulah Bankhead, and Truman Capote... and that film star Grace Kelly before she married her prince... and Betty Ford after her rehabilitation."

Link to comment
Share on other sites

En la pelicula RED, al inicio de la pelicula Bruce Willis está hablando por telefono con la otra protagonista (Mary-Louise Parker) y la loca le comenta que le gustaria ir de vacaciones a Chile, incluso tiene una postal, y Bruce Willis le dice que ha estado ahí y la protagonista le pregunta que como es, y este le responde que es montañoso y que fue de noche. XD :tonto:

 

Link to comment
Share on other sites

hay una serie de los noventas y la dieron en el 13, de unos soldados de las fuerzas especiales q hacian operaciones encuviertas

en un capitulo terminan una mision en la antartida y quedan varados "entonces van a la vase chilena que es la unica que esta en operaciones todo el año" no se si alguiel se acuerda del nombre

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...