Jump to content

Tres pruebas imprescindibles para probar tu navegador


Recommended Posts

Test de comprobación de velocidad de renderizado, de los estándares web más habituales.El 100 marca la mejor nota.aqui O_o

Test que comprueba la velocidad con el lenguaje utilizado en formatos HTML y XML.Al final te dara los resultados,mientras menos marque tu navegador,tanto mejoraqui O_o

Test de Rapidez, que mide el tiempo que tarda en abrirse una página, sin haberla cargado anteriormente, y cargándola con anterioridadaqui O_o

Ojala les sirva.... :)

Edited by cacatua
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 21
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola!

 

Primero que todo gracias por las utilidades.

 

Pensé que Firefox iba a salir victorioso en comparación al googlechrome, pero me equivoqué, pero a pesar de eso prefiero firefox, ya que googlechroem no me da confianza... firefox es de un compadre independiente (hasta donde sé. Los tiempos y las personas han cambiado mucho y todo por el f*cking dinero).

 

Eso xD.

 

Saludos!

 

:metal:

 

:uc:

Link to comment
Share on other sites

Hola!

 

Primero que todo gracias por las utilidades.

 

Pensé que Firefox iba a salir victorioso en comparación al googlechrome, pero me equivoqué, pero a pesar de eso prefiero firefox, ya que googlechroem no me da confianza... firefox es de un compadre independiente (hasta donde sé. Los tiempos y las personas han cambiado mucho y todo por el f*cking dinero).

 

Eso xD.

 

Saludos!

 

:metal:

 

:uc:

 

 

ffox ya no es lo que fue en un principio.. desde la salida de ffox 3 se puso lento y demasiado abultado.. me da la impresión de que de a poco ha ido tomando el sinuoso camino de IE..

Link to comment
Share on other sites

Resultados:

 

Imagen IPB

 

Imagen IPB

 

Imagen IPB

 

Este ultimo, Yo creo que se demoro más, por el hecho de tener 3 descargas activas y 4 más por msn. (abrí chilectra.cl)

 

Avisa que tal los resultados :D

 

Saludos.

Mira, por motivos de tiempo, me es imposible poner las caps, de los resultados,(Tengo 4 Navegadores) y probe los 4: Safari,Opera,Firefox y el "innombrable". Pero, no se si sea de tanta utilidad, ya que, el sentido del test, es que midas en tu equipo, cual navegador anda mejor, ya que influye mucho,(en el caso de las comparaciones online) el ancho de banda, el procesador,tarjeta,etc.).Por eso lo mas importante es tomes los resultados en TU equipo y compares. En mi caso, Safari, se llevo los awards,y Opera detracito,I.E....adivinen, pero no me acostumbro,es como poco amigable(como si firefox fuera un amigo)xD...Ahh.con respecto a la fuente, te dire que Acid test 3, ha sido el standard de renderizado,desde siempre y las otra pruebas, fue lo mejor que encontre navegando...Eso.. chau que stoy en la pega.. O_o

Edited by cacatua
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...